Duda con el configurado del Media Center

Pues que se me ha desconfigurado solo y al volverlo al configurar, meto la clave que me da la X360 en el WMC del PC. Me pregunta una cosa, le doy a "Si" y después salen unas frases que dicen:

Configurando el PC
Buscando el Extender

Y cosas así y después me sale una pantalla que dice lo siguiente:

Imagen

A ver si me podéis ayudar.
casi con toda seguridad que es el firewall de windows o de tu antivirus,saludos.comprueba tambien en la biblioteca del wmp11 que este habilitado el uso multimedia compartido.
chibudo escribió:casi con toda seguridad que es el firewall de windows o de tu antivirus,saludos.comprueba tambien en la biblioteca del wmp11 que este habilitado el uso multimedia compartido.

La cosa es que el uso compartido lo tengo activado y he probado a hacer esto con el firewall desactivado y sigue sin funcionar. Del antivirus ni hablo ya que es el Avast! y no tiene firewall.

¿Alguna solución?
Si tienes el nod32, apagalo para que vea el extender.
Yo tenía el mismo problema hasta que desactivé el nod32. Luego, de vez en cuendo, no se ven y tengo que desactivarlo, pero pocas veces.
ako escribió:Si tienes el nod32, apagalo para que vea el extender.
Yo tenía el mismo problema hasta que desactivé el nod32. Luego, de vez en cuendo, no se ven y tengo que desactivarlo, pero pocas veces.

Ni desactivando el antivirus y el firewall, se queda cargando en "Ae está buscando el Extender (que no sé lo que es)" y después me sale esa pantalla.

¿Qué hago? [mamaaaaa]
4 respuestas