Duda con el cobro de xbox live

Hola!

Hace más de un mes compre un mes (valga la redundancia) de xbox live (6,99 euros) y hará cosa de 10 días (el 6 de noviembre) me caducó la cuenta. Hasta aquí todo normal..
El caso es que hace tres días, me han vuelto a cobrar 6,99 euros porque si. ein?

Mi duda es, si por defecto cobran mes a mes si no les dices lo contrario! y si es así, donde puedo decirles que paren de cobrarme! XD

Un saludo y gracias,
lexo.
si, si no les dices lo contrario te cobran por periodo mensual en tu caso, trimestral o anual. según el tipo de suscripción que coges; yo también cogí la mensual por error, pero luego le introduje 3 códigos de 12+1 y ahora ya no me pasan el cargo mensual.

de todos modos aprovechando que peto mi blanquita; pregunte como funcionaba exactamente el sistema de facturación y me comentaron que en cuanto me finalizaran los 39 meses de live, se me cargaría automáticamente los 7 euros (mi suscripción inicial) en la tarjeta introducida para ello... cosa que les dije que no me interesaba, que quería mantener el live mediante códigos prepago.... y ahora biene lo bueno:

me dijeron que si deseaba dar de baja la tarjeta, tenia que cancelar mi cuenta xbox live y crear otra sin incluir la tarjeta nada mas que para el pago de los mspoints. a lo que le conteste a la operadora que no me interesaba, pues tenia pagados mas de 3 años de live y no estaba dispuesta a perder ni los logros, ni mucho menos las compras y la suscripción pagada.

en fin, es lo que hay... Microsoft, siempre haciendo amigos... XDDD
pues lo que comentas rlogin ..es que se le fue la olla con quien hablaste.... porque solo con llamar a la atención al cliente.. puedes cancelar la suscripción mensual.. simplemente te preguntarán porque quieres hacerlo y un par de milongas más y san se acabo.

yo lo hice así la primera vez y ya ta XD
Pues es verdad, acabo de llamar al SAT y ya lo han "solucionado".
La cuenta pasará a ser Silver cuando caduque este mes que han cobrado! [toctoc]

Gracias a ambos por la ayuda :) ,
lexo.
Un consejo es que tires de eBay para la próxima: 12+1 meses por 32€
cloudy escribió:pues lo que comentas rlogin ..es que se le fue la olla con quien hablaste.... porque solo con llamar a la atención al cliente.. puedes cancelar la suscripción mensual.. simplemente te preguntarán porque quieres hacerlo y un par de milongas más y san se acabo.

yo lo hice así la primera vez y ya ta XD

Volveré a preguntarlo cuando tenga otra incidencia... gracias por el aviso.
5 respuestas