si, si no les dices lo contrario te cobran por periodo mensual en tu caso, trimestral o anual. según el tipo de suscripción que coges; yo también cogí la mensual por error, pero luego le introduje 3 códigos de 12+1 y ahora ya no me pasan el cargo mensual.
de todos modos aprovechando que peto mi blanquita; pregunte como funcionaba exactamente el sistema de facturación y me comentaron que en cuanto me finalizaran los 39 meses de live, se me cargaría automáticamente los 7 euros (mi suscripción inicial) en la tarjeta introducida para ello... cosa que les dije que no me interesaba, que quería mantener el live mediante códigos prepago.... y ahora biene lo bueno:
me dijeron que si deseaba dar de baja la tarjeta, tenia que cancelar mi cuenta xbox live y crear otra sin incluir la tarjeta nada mas que para el pago de los mspoints. a lo que le conteste a la operadora que no me interesaba, pues tenia pagados mas de 3 años de live y no estaba dispuesta a perder ni los logros, ni mucho menos las compras y la suscripción pagada.
en fin, es lo que hay... Microsoft, siempre haciendo amigos...

DD