Duda con editor PDF

Hola a todos,
Tengo una duda tonta que no consigo resolver y me hace mucha falta :(
Estoy intentado editar un PDF necesito añadir texto y símbolos como una X (más o menos grande) simbolo de > o igual etc, es decir, ese tipo de símbolos.
El editor me permite escribir, o sea todo con teclado. pero me gustaría saber si hay alguna pestaña o forma de poder poner símbolos (igual que en WORD insertar símbolos, fórmulas).

Uso Adobe Acrobat XI pro
Un saludo y mil gracias!
Hay manual del software Acrobat, ahi debe de venir, o has una busqueda precisamente con esa pregunta [hacer formulas en acrobat pro]. A esto, recuerdo que habia plugins y addons de terceros [desarrolladores independientes de adobe] para agregar funcionalidades al editor acrobat pro.

Aunque tambien podrias usar un editor de formulas que ya sepas usar comodamente, copias al portapapeles y despues pegas en acrobat pro.
TRASTARO escribió:Hay manual del software Acrobat, ahi debe de venir, o has una busqueda precisamente con esa pregunta [hacer formulas en acrobat pro]. A esto, recuerdo que habia plugins y addons de terceros [desarrolladores independientes de adobe] para agregar funcionalidades al editor acrobat pro.

Aunque tambien podrias usar un editor de formulas que ya sepas usar comodamente, copias al portapapeles y despues pegas en acrobat pro.

Muchas gracias!
Pensaba que sería una pestaña que no veia
2 respuestas