Duda con E6700 y P.B. GA-945P-S3

Buenas tardes, pues bien os comento la duda que tengo, tengo un ciber con 16 equipos, todos ellos identicos de hardware, especificaciones: windows xp HE Xtreme sp3, core 2 duo E4500 + 2gb ddr2 800mhz + dd 250gb + gf 7300 gt ddr3 256mb, placa base GIGABYTE GA-945P-S3 (la rev. no la recuerdo aunque creo que es la 2). Mi intencion era adquirir el nuevo Call of Duty Black Ops, pero el problema viene con los requerimientos minimos que tiene el juego, basicamente lo que me falta es el procesador y la grafica, por la grafica no hay problema, pero con el procesador mi intención era montar un core 2 duo E6700 y e ahí mi gran duda, necesito saber si mi placa base la soportará sin problemas, en la web del fabricante se especifica que sin problema, solo me pide una cierta version de bios en adelante (tampoco hay problema la actualizo y listo), pero según el tecnico de RSA de mi proveedor informatico habitual, me dice que no la soportará, no entiendo nada si el propio fabricante dice que sí lo soporta. Tengo gran confianza en el RSA que menciono pero no estoy seguro, os ruego si podeis asesorarme o almenos ayudarme a salir de dudas.

os dejo el link donde se especifican las CPU soportadas de esta placa según el fabricante:
http://www.giga-byte.com.es/products/mb/cpulist/ga-945p-s3_rev2.html

De antemano muchas gracias !!
Sin problema, actualiza la bios si acaso, pero no te va ha hacer falta, mas que nada por que el e6700 esta soportado por una bios anteior a la necesaria para el e4500.
pues depende de qué E6700 sea, que hay dos versiones... por lo que cuentas, vas a montar la que soporta tu placa (C2D E6700@2.66GHz, FSB 266MHz, core Conroe a 65nm)... porque si es el E6700 a 45nm (que realmente es un Pentium Dual Core), parece que esa placa no lo soporta... supongo que es eso lo que piensa el técnico, porque el C2D lo soporta desde la primera BIOS (vamos desde fábrica)...
AHH!! Pues tienes razon, eso es seguro, claro yo me refiero al core 2 duo q sí, es de 65nm, y el P dual core es de 45, y es cierto no lo soporta.
Muchas gracias por la ayuda!! doy el tema por cerrado.

un saludo
3 respuestas