Duda con dual nand AYUDA

Hola a todos, quiero hacer dual nana y tengo unas dudas que me asaltan. Me encuantro con RGH en estos momentos y tengo mi nand original guardada, por lo que eventualmente podria hacerlo.

Tengo Firmware 14719 y rgh 1 con x360glitch. aqui viene la pregunta

al hacerlo dual deveria tener el ultimo firmware en dash original, entonces ¿ deberia hacer rgh2? o puedo seguir con rgh1 y ultimo firmware? estoy confundido.

saludos
¬_¬
Se supone o eso me han dicho que(Teniendo una PHAT) primero actualizas la xbox a la ultima version original y a causa de esto, quema no se que, que solo te es valido luego hacerle rgh 2 a la nand que va en la dualmemory, ahora,¿ sabes donde puedo ver para hacer el rhg2?
Saludos.

PD: Pilla la cpukey tambien, no se olvide!
El RGH1 (FATs solamente) usa unos CBs para glitchear que solo son validos hasta el kernel 13xxx, apartir del 14xxx ya no funcionan por que el CB es actualizado y sus eFuses se queman para "rechazar" las versiones anteriores.

Entonces, ya que su DN se puede conectar al live y ese es el objetivo, se actualizara forzosamente la consola a la ultima actualización, quedando inservible el RGH1 y teniendo que instalar forzosamente el RGH2, si no, no glitcheara.

Pueden istalar el RGH2 sin actualizar para probar que tal les va y si no les gusta la pueden dejar como esta en el 1 y sin DN.
Gracias Tmv_Josue, a mi por lo menos me esta ayudando bastante, una vez dicho esto, ¿como se instala rgh2? Por lo que veo es lo mismo solo que en el AUTOGG seleccionamos en la parte version: rhg2, con lo que conlleva un distito xell y una distinta imagen pero con el mismo proceso de inserción no?

Saludos y gracias!
Si con el AutoGG es tan sencillo como seleccionar RGH2 al crear la imagen xeBuild (tambien lo puedes hacer con la herramienta de mi firma) y flashear la imagen a la nand del DN.

Solo recuerda que el RGH2 en FAT tiene un cableado distinto hacia la placa y que necesitaras reflashear el chip con un archivo para RGH2.

Sobre tutos ni idea, pero busca que hay montones en diferentes presentaciones.
En realidad tengo una slim pero he quedado mas enredado, hay algun hilo que explique bien el procedimiento.??

saludos
5 respuestas