Duda con Dsi

Hola, mi caso es que hace cosa de un año le regale a mi novia una DSI con Acekard 2i fue entonces cuando le prepare la consola para que pudiera jugar i descargarse los juegos que quisiera, pero hace cosa de medio año o quizas mas le hizo la update dejando la consola como un objeto mas en el cajon. Yo no estoy muy metido en el tema y necesito ayuda para volver a poder tener la consola funcionando con Acekard 2i.

La version actual que tiene es 1.4E.
¿Podria volver a funcionar o devemos comprar otro cartucho distinto?

Gracias y disculpar mi ignorancia en cuanto a nintendo :-|
No tienes que comprar otra,tan solo necesitas actualizar el cartucho para que te funcione en la 1.4E.

Necesitas sí o sí otra DS con firmware inferior a 1.4E para poder actualizar el chip del cartucho.

Usa google y pon esto actualizar acekard 2i a 1.4E,en los primeros enlaces tienes todo lo que necesitas.
(Ópcional,puedes actualizar la consola a 1.4.1E ,ya que existe un update del cartucho para esta actualización,pero puedes quedarte en la 1.4E perfectamente)

Si tienes cualquier otra duda o no me he explicado bien,tírame de las orejas virtuales [+risas]



PD:Te aconsejo,una vez consigas actualizar el cartucho,poner el firmware alternativo al oficial,ya que tiene una mayor compatibilidad con juegos.
Alternativo,última versión Descarga AKAIO 1.8.1
1 respuesta