duda con drivers omega.

Porque en la pagina me dice esto

starting from Catalyst 6.6 and up, the following cards/chipsets (including Mobility) are no longer supported by the ATI or Omega Drivers:

7000 Series
7200 Series
7500 Series
8500 Series
9000 Series
9200 Series
9250 Series

y ayer me baje la ultima versión de los drivers, mi tarjeta es 9250 y no me a dado ningún problema ,no e probado ningun juego, pero con el windows no me dio problema ninguno.
A mí con mi antigua Radeom 7000 con los drivers Omega me funcionaba, así que no se porque pone eso.. :S
weyur escribió:Porque en la pagina me dice esto

y ayer me baje la ultima versión de los drivers, mi tarjeta es 9250 y no me a dado ningún problema ,no e probado ningun juego, pero con el windows no me dio problema ninguno.

Eso era cuando los Catalyst superiores a 6.5 no eran compatibles con GPU "antiguas" pero ya no ocurre eso, no te preocupes por eso.
por fin hoy me e decidido a instalar un juego, lo echo con el pes6 y nada que no se me ve, sabeis si hay que configurar algo especial para juegos , o como viene en predefinido basta.
weyur escribió:por fin hoy me e decidido a instalar un juego, lo echo con el pes6 y nada que no se me ve, sabeis si hay que configurar algo especial para juegos , o como viene en predefinido basta.

A que te refieres con que no se ve?

Se cuelga? o simplemente no muestra nada?
no muestra nada, pero sin embargo si se escucha el sonido.
5 respuestas