starting from Catalyst 6.6 and up, the following cards/chipsets (including Mobility) are no longer supported by the ATI or Omega Drivers:
7000 Series 7200 Series 7500 Series 8500 Series 9000 Series 9200 Series 9250 Series
y ayer me baje la ultima versión de los drivers, mi tarjeta es 9250 y no me a dado ningún problema ,no e probado ningun juego, pero con el windows no me dio problema ninguno.
y ayer me baje la ultima versión de los drivers, mi tarjeta es 9250 y no me a dado ningún problema ,no e probado ningun juego, pero con el windows no me dio problema ninguno.
Eso era cuando los Catalyst superiores a 6.5 no eran compatibles con GPU "antiguas" pero ya no ocurre eso, no te preocupes por eso.
weyur
Nintendero
2.003 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
por fin hoy me e decidido a instalar un juego, lo echo con el pes6 y nada que no se me ve, sabeis si hay que configurar algo especial para juegos , o como viene en predefinido basta.
weyur escribió:por fin hoy me e decidido a instalar un juego, lo echo con el pes6 y nada que no se me ve, sabeis si hay que configurar algo especial para juegos , o como viene en predefinido basta.
A que te refieres con que no se ve?
Se cuelga? o simplemente no muestra nada?
weyur
Nintendero
2.003 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.