duda con double pro fighter

nas si la verdad es que no se porque no me comentaste que habias abierto un hilo

en fin espero que salgas de tantas dudas como tienes

he visto copiones de todo tipo y rarisimos no digo que sean oficiales pero si da una idea de las posibles copias que habia entonces de productos

ahi va la foto de un superwilcard dx negro clavado al que sale en tu foto que a diferencia ese si pone letras encima del copion y este no solo que es de 32

Adjuntos

un gran "silencio" hay en este post... [jaja] [jaja]
Alguno sabeis donde puedo pillar un copion de estos a contrareembolso ?? Thanks
ufff, algo xungo lo tienes.... [tomaaa]
sEgA_bOy escribió:osea k este superwildcard no es el DX segun tu? (adjunto foto)


Ese copiador no es DX y menos DX2, efectivamente... ese es el encapsulado antiguo de los de 16-24mb, los que mas tarde fueron ampliados y revendidos como 32MB.

y para redondear, lo que comenta pplatoon, ese ultimo modelo es EL PRIMER DX QUE SALIO y concretamente traila los 32mb que marca en "oro" en el frontal, aunque algunos modelos no se por que no traian escrito que eran de 32mb y para mas datos se puede observar que salio con el mismo encapsulado/chasis que el blanco/gris, repintado en negro... luego el resto ya fueron con el encapsulado algo mas redondeado (modernillo) y las letras grabadas en oro.

Luego un apunte sobre el tema del IC, pues si... la mayoria habia que insertar un cartucho con el CIC, aunque luego internamente traen un jumper cerca del I/O COM o el DD (Disc Dual) Port... el cual habia que ponerlo en una posicion o en otra para informar al copiador que iba a correr en SNES USA/JAP o en PAL/Etc...

Como te dije sEgA_bOy, mira bien que el copiador sea un DX/DX2, es muy facil ver si lo es, pues los iconos son "chulos" con fondos animados, y/o musica... en lugar de pegotes blanco/azul/rojo monocolor, con fondo tambien monocolor.

Quiza un SF7/SF2 o asi... a falta de un SWCDX2 o a las malas un DX a secas como comenta pplatoon, sea una buena inversion a fecha de hoy, "piensatelo bien" e intenta pillar uno de estos modelos ya que estas descontento del Profighter.

Otra cosa que os puede interesar, en los SWC (se nota que me gustan del primero al ultimo :)) y que se comento antes referente a la disquetera, pues podeis poner SONY/TEAC, PANASONIC, y alguna otra marca... siempre que sean de 1.44/2.88 deberia de funcionar... aunque las de hoy dia no lo he probado la verdad.

y para finalizar, te lo vuelvo a machacar, parchear... pilla los proggys/tools de SNES para poder parchear lo que no te venga parcheado de inet, y si no te lo parchea... IPS roolz :)

por cierto, perdona si no respondi antes, pero se me descontrolo este post, y entre el curro y tal... pos como que no he tenido tiempo.

un saludo!

pplatoon: neeen!!! tienes por ahi un ppa para cd64?, anda miramelo.. plz... que igual te lo puedo cambiar por un JoyPad "controler-s" Oficial XBOX practicamente nuevo... si te interesa el trueque.
Alguien me podria explicar como o con que software hago para cargar roms en un super Double ? Que opcion del menu del double he de ejecutar ? La mayoria de la roms las tengo en formato smc o srm en el pc pero no me aparece por ningun lado la extension que explicais (juego.1, juego.2 etc..).

Por otro lado, decis que 12 Megas de cartucho caben mas o menos en un diskette. Hay que formatearlo con el copion o un formateo del pc tambien vale ?

Y la ultima pregunta, como paso de un cartucho que tengo montado en el copion a diskette (cual es la opcion a elegir en el menu ? )

Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia pero he estado rebuscando en el google y no encuentro na ! ;)
Alguien me podria explicar como o con que software hago para cargar roms en un super Double ? Que opcion del menu del double he de ejecutar ? La mayoria de la roms las tengo en formato smc o srm en el pc pero no me aparece por ningun lado la extension que explicais (juego.1, juego.2 etc..).

Por otro lado, decis que 12 Megas de cartucho caben mas o menos en un diskette. Hay que formatearlo con el copion o un formateo del pc tambien vale ?

Y la ultima pregunta, como paso de un cartucho que tengo montado en el copion a diskette (cual es la opcion a elegir en el menu ? )

Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia pero he estado rebuscando en el google y no encuentro na ! ;)
qué buenos recuerdos los del superwildcard, tengo ese de la foto, el primero q salió, y estuve apunto d cambiarlo por un doble profighter para la mega y la super, menos mal q al final no coló! y tb estuve apunto d venderlo pero justo encontré curro en aquella época y se salvó por los pelos. Por eso ahora me lo guardo con muxo cariño y un día de estos lo vuelvo a conectar pa jugar al Super International Star Soccer , ojalá se pudiera jugar a ese juego de la super online! Estuve enganchado durante meses o años prácticamente y ganaba con los ojos cerrados en la máxima dificultad.

Vaya tiempos aquellos... ahora tengo todas las consolas y cacharros y apenas tengo tiempo para disfrutarlos... como son las cosas.

Yo recomiendo el superwildcard pq nunca me falló y los profighter no tenían muy buena fama...

Un saludo.
yo tengo un sf7 lo unico que nose como conectarlo al pc para pasarle juegos ahi lo tengo muerto de risa... ya que en el portatil no tengo disketera :(

¿alguien que entienda de sf7?


por cierto que opinais del cartucho flash que venden en tototek,se ve muy facil de usar asi te dejas de royos de disketes,¿alguien lo tiene?sabeis si es igual de compatible que los copiones..
58 respuestas
1, 2