Duda con dos portátiles

Buenas tengo una pregunta de algo que estuve pensando a ver si es posible hacerse, os comento, tengo dos portátiles:

-Toshiba Satellite A110-160 con procesador Core 2 Duo T5500 1.6Ghz, gráfica integrada Mobile Intel 945GM de 128MB compartidos, 1 GB de RAM.
-Compaq Presario CQ50-135ES con procesador Celeron 575 2.0Ghz, gráfica integrada Mobile Intel 4 Series (965GM) de 256 compartidos, 3 GB de RAM.

Mi pregunta es, puesto que el que utilizo actualmente es el Presario, me gustaría saber si ya que los chipsets de los dos portátiles son parecidos saber si se puede poner el Core 2 Duo del Toshiba al Compaq y viceversa, ¿si no vienen soldados a la placa deberían tener el mismo Socket?

Es que el Toshiba lo tengo ahí muerto de risa y el C2D es mejor que el Celeron pero el Presario en general es mejor (tiene cam integrada y más disco duro y algunas cosillas mas), por eso preguntaba si es posible quitarle el C2D al Toshiba y ponerselo al Presario como medida temporal para mejorar un poco el portátil hasta que algun dia tenga pasta para comprarme uno mejor XD

Saludos.
Parece ser que el C2D usa el socket M, y el Celeron el socket P, por lo que son incompatibles.
1 respuesta