Duda con DLC

Hola a todos,
Me ha surgido una duda con respecto a dos juegos en concreto driver san francisco y assansins creed revelatios, tengo los dlc de las versiones coleccionista y al contrario que otros juegos estos no descargan nada. Entonces mi pregunta es si el contenido se queda asociado a la cuenta o como funciona eso? si cambio de ps3 seguira el contenido? es decir como queda asociado el contenido a mi cuenta.
Gracias un saludo!
Se supone que van ligados a tu cuenta, asi que mientras que no pierdas la cuenta vas a tener los DLC que te bajes
Ok es que claro en estos no te bajas nada y si cambias de consola supongo que seguirá estando activo el dlc no como en otros juegos que te lo tienes que volver a bajar
Yo se que todo lo que te bajas desde una cuenta lo tienes para siempre, con lo que si el codigo lo has metido en la store entonces se quedara ligado para siempre
No se descarga nada porqué funcionan como una activación. Pongamos como una Suscripción al Plus. Esos contenidos van a desbloquarse siempre que inicies sesión en PSN con tu cuenta. Luego, el juego guardará el hecho de que esten desbloqueados.

Compruebalo en Administración de Cuentas -> Transacciones-> Servicios. Ahí deberias tener el nombre de la Edición de AC, así como la del otro juego.
Este asunto de los DLC debería ir ligado en caso de los coleccionistas, game of the year en los discos, porque si te quedas sin internet adiós. Nada de brochure para descargar nada. Algo asi como dragon age origin ultimate edition y no ocmo boderland.
Langrisser escribió:Este asunto de los DLC debería ir ligado en caso de los coleccionistas, game of the year en los discos, porque si te quedas sin internet adiós. Nada de brochure para descargar nada. Algo asi como dragon age origin ultimate edition y no ocmo boderland.

+1 me parece muy justo,porque de esa manera no dependes de internet para disfrutar de una cosa que previamente has pagado.
Si te lo bajas desde tu cuenta, se guarda en la consola, así todos los usuarios que tengan cuenta en tu PS3 lo tendrán.
7 respuestas