Buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar por favor
Resulta que en el móvil tengo la aplicación de dixmax que seguramente muchos conozcan y me va sin problemas. Tengo un proyector que es el mogo 2 pro y estando ambos dispositivos en la misma red wifi puedo enviarle el video que reproduzco en el móvil sin problemas y lo que hace el proyector es capturar el enlace desde donde se reproduce el video sin más y puedo tener el móvil apagado ya que el proyector reproduce el video desde la dirección correspondiente.
El problema es cuando uso los datos del móvil y creo un punto wifi a donde conecto el proyector, en ese caso no me sale disponible el proyector para mandarle el video. Lo que si puedo hacer es duplicar la pantalla del móvil en él pero claro haciendo eso me obliga a tener encendida la pantalla del móvil no como en el otro caso.
E instalado en el proyector dixmax e iniciado sesión con mi cuenta y todo bien pero a la hora de reproducir algo me dice literalmente lo siguiente
para reproducir de forma fluida necesitas instalar un reproductor compatible con dxp-gateway
ese reproductor en el móvil es el pur video player que se me instala sin problemas ya que al pulsar sobre algo la primera vez me reconduce a donde está y me lo descarga y en el proyector no hace eso
Preguntándole a la ia me dice que una serie de cosas que ninguna de ellas me sirve ya que lo que hace es bajarme aplicaciones de tiendas donde en ninguna de ellas está ese reproductor.
¿Alguien me puede ayudar por favor?