Duda con Divineo

Hola,
Iba a comprar una cosa en Divineo y antes de comprarla quería saber porqué compañía lo envían, porque las veces anteriores lo enviaron por NACEX y aquí por lo menos funciona de pena. Solo me da a elegir 3 opciones: Económico 3-6 horas, 24 horas y 24 horas contrareembolso, no dice nada de la compañía.

¿Sabéis cual es?

Un saludo
yo es ke creo ke cada vez te lo envian por una distinta o algo, porke a mi me han enviado pedios por nacex y tambien por UPS aunke en los dos casos los pedidos me llegaron bien y en la fecha indicada...
nikeon escribió:yo es ke creo ke cada vez te lo envian por una distinta o algo, porke a mi me han enviado pedios por nacex y tambien por UPS aunke en los dos casos los pedidos me llegaron bien y en la fecha indicada...

Pues a mí por NACEX penoso, nunca llegan a tiempo, trato malo, etc.
Pues a mí al revés. UPS me tardó 5 días desde que ellos recibieron el paquete! Menudo cabreo pille! me gasté más en llamar al put#@ 902 que en gastos de envío. En cambio con nacex a las 9 de la mañana del día siguiente ya lo tenía y lo pedí a las 3.
Pues irá por zonas, yo esta tarde buscaré alguna tienda más donde lo venden y si no es por nacex lo pillo, porque en Dizco Azul creo que era también tienen Nacex
Yo hice un pedido hace poco y tardo unos 3 dias por UPS y le dije que se lo llevara de vuelta. Con Nacex no e tenido problemas, pido algo por la mañana y al dia siguiente siempre sobre las 12 esta aqui [plas] . Otro caso que se me dio con UPS es que no encontraban mi casa, y no es que viva en el monte con las cabras precisamente, me llamaron al movil y me hicieron quedar en otro sitio. ¿Pero es que la empresa no sabe lo que es un GPS?. Yo no pido nada mas en tiendas donde trabajen con UPS que se jodan [lapota]
Yo acabo de recibir un pedido que hice ayer por la mañana.
Ha venido NACEX, como la última vez, y todo perfecto.
Pues al final lo voy a pedir por disco azul ya que me sale por 3€ más pero me llega antes [poraki]

Viene por Seur/Tourline Express
Yo siempre hago pedidos contrareembolso 24H en Divineo y siempre tardan 24 horas. Me los traen de UPS. Supongo ke porke la base de UPS está a 20 minutos de mi casa.
Yo he comprado muchas cosas alli y siempre me lo mandan por NACEX. Ademas siempre elijo el metodo economico 3-6 dias, y me llega al dia siguiente de haberlo pedido asi que no tengo queja ninguna :D
A mi de Divineo me mandaron un pedido que nunca llego gracias a la fantastica compañia UPS...
Si puede ser SEUR o MRW, olvidaos de estas tiendas

PD: Es mi caso personal, no pretendo generalizar
Nada sobre tiendas leeros las normas.
11 respuestas