Duda con Discos duros internos.

Buenas tardes colegas, le escribo para preguntarles acerca de los discos duros Internos en RGH - Slim.

El caso es que deseo comprarme un disco duro de portátil de 1 TB, y pues he leido en Internet y dicen algunos que no va a reconocer mas de 320 GB y otros dicen que con RGH lo reconoce completo...

Estoy bastante confundido y antes de hacer la inversión, me gustaría saber si va a funcionar o no. Referencias del disco duro que voy a comprar no tengo, pienso llegar a la tienda, pedir un disco de portátil de 1 TB la marca que sea (Si reconozco y me ponen a escoger, tomaría samsung, WD, toshiba, seagate).

Según lo que he leído, dice que con RGH cualquier disco que le pongas andará, siempre y cuando lo formatees desde el dash original...

¿Toda instalación RGH debería quedar igual? es decir ¿El kernel de la RGH en españa debería ser el mismo que en argentina, colombia, etc (Salvando cambios de idioma y región)? o ¿existe la posibilidad de que me hallan instalado mal el chip y no me valla a reconocer los discos duros internos sea cual sea?

Por si sirve de algo, tengo un disco duro externo por USB 3.0 WD de 500 GB y me anda de lujo.

Realmente tengo dudas y me interesa comprar el disco duro Interno...

Gracias por la ayuda.
Si,si lo reconoce sin problema,cuando hay problema es cuando está la consola original:con RGH se puede hacer todo.
salu2
1 respuesta