Duda con discos de inicio del PARTITION MAGIC

El problema es el siguiente: Un colega me ha dicho que se quiere poner el XP y que no quiere perder los datos que tiene en el ordenata( documentos, dibujos, fotos,etc..) El solo tiene un disco duro y no tiene grabadora. Paso de ponerle el Xp encima del Milenium pq yo ya lo probé y funciona de pena.

Con los discos de inicio del Partition Magic, puedo hacerle una particion para pasar los datos que no quiera borrar, sin riesgo de que me elimine algo??????

Contestarme si lo sabeis seguro, pq como lo haga y le borre algo me matará,xDD ( es que el ordenata es el del curro y alli teine facturas y toda la historia.)


La ultima solución seria sacar uno de mis hdd's y ponerlo en su ordenata, pero esto prefiero hacerlo como último recurso, pq como he comentado otras veces, cada vez que abro el ordenata tengo que tirarme una hora para poner los cables ha ciegas y contorsionándome.


Saludos
partition magic ------> desplazar particion y despues con el espacio sobrante creas la otra particion.


de todas formas si instalas encima el xp no te eliminara nada de Documents and Settings las carpetas de los ususarios se renombraran o se quedaran tal cual . pero esto es un poco capuza si no eliminas primero la carpeta de archivos de programas o windows.


saludos
Lo de desplazar particion, me asegura que no corrompera ningun dato????
no sabia que existiera lo de desplazar particion, nunca me habia fijado.


Saludos
te lo aseguro :) siempre que no renicies el pc desplazandola jejeje , tienes que tener sitio libre en el disco duro si no, no podras mover la particion

si se te reniciara o algun expediente x de esos siempre podrias recuperar la particion con el GetDataBack

saludos
3 respuestas