Duda con Discord sobre reclamar cuenta

Tengo mi cuenta en Discord y que yo sepa está reclamada, pero cada vez que entro al Discord de alguna pagina me pide que reclame la cuenta o no puedo escribir, cuando pongo mi correo me dice que ya está en uso claro, como que ya reclamé mi cuenta, entocnes que ostias pasa? no tengo manera de escribir en Discord de ninguna pagina, no se que me está pidiendo ya xD
No uso discord, pero quizás sea una traducción del típico "claim" que usan varias webs para verificar. Que viene a ser entrar al mail y verificarlo con algún enlace que te mandan o metiendo un código que te aparezca ahí.

No te llega nada en el mail cuando te sale lo del claim?
exitfor escribió:No uso discord, pero quizás sea una traducción del típico "claim" que usan varias webs para verificar. Que viene a ser entrar al mail y verificarlo con algún enlace que te mandan o metiendo un código que te aparezca ahí.

No te llega nada en el mail cuando te sale lo del claim?

Si, ya probe a que me enviaran de nuevo el email este para verificar, todo eso lo hice hace tiempo ya y de hecho hablaba por Discord sin problemas, ahora de repente y desde hace un tiempo, me dice lo de reclamar cuenta, y que ingrese mi email para ello, pero claro al ingresarlo me dice que ya está en uso porque ya está reclamado, para colmo me quiero poner en contacto con los de Discord, y el captcha ese de los huevos da error y no me deja enviarles un informe de error, un descojone vamos :-|

En fin, no es imprescindible para mi hasta cierto punto, estoy en el grupo de modders de Nexus Mods (cualquiera que haga un mod y tenga mas de 1000 descargas puede entrar vaya) y de vez en cuando pregunto por ahi alguna duda, ahora ya no puedo, y ahi si me jode un poco xD

Gracias compañero igualmente.
Sacado de su web:
¿Tienes una pregunta rápida?
Obtén una respuesta rápida. Escríbenos en Twitter @discordapp


Prueba por ahi, a ver si te dan soporte por priv (o un email al que escribir a manivela).
exitfor escribió:Sacado de su web:
¿Tienes una pregunta rápida?
Obtén una respuesta rápida. Escríbenos en Twitter @discordapp


Prueba por ahi, a ver si te dan soporte por priv (o un email al que escribir a manivela).

Voy a probar por ahi a ver si me dicen algo, gracias compi.
4 respuestas