duda con disco duros

Buenas a todos, a ver tengo una duda bastante peculiar xD no se si elegir un hd de 20gb o el de 60gb a ver el uso que le tengo que dar es solo para jugar y poca cosa mas, creeis que me basta uno de 20? es que del bazar dudo que me baje mucha cosa, y como mucho pondre mp3 para jugar al lips. Bueno ya me direis, gracias

PD: se que es una pregunta un poco chorra, pero no se, pienso en la crisis... mas barato un hd de 20 que uno de 60gb, xD y asi a ver si me animais a elegir xD
Mínimo de 60gb, ya que con el NXE puedes instalar los juegos en el HDD.

Yo buscaría uno de 120gb aunque sea de 2ª mano, que no están caros.
yo tengo 120 y me falta asi que yo te recomiendo uno de 60
Yo visto lo visto me estoy planteando el d 120. "caballo grande...."
comprate 60 o 120 pasa del de 20
Puedes comprar el de 20, los mp3 ponlos desde usb externo, instalar el juego que estes jugando y al terminarlo borrar, pero si despues quieres rejugar tendras que reinstalar.

yo tengo el de 120 y todo bien, sólo instale 2 juegos el Oblivion y gta 4, que son de los que castigan mas al lector.

Saludos
Para jugar, con el de 20 te sobra. En ebay y otros sitios los tienes por unos 30 euros.
los juegos de la x se tienen que instalar todos? y que suelen ocupar? creo que al final buscare uno de 60gb por lo que contais, bueno aun tengo hasta navidades para decidirme, hombre esa opcion de instalar solo un juego... si solo es uno fijo que no al de 20, sime deciis que tendre para 3 o 4... es que si cada vez tengo que andar instalando cosas.. puff vaya paja mental que llevo, estoy muy pez con la 360 xDD
Muzoto escribió:los juegos de la x se tienen que instalar todos? y que suelen ocupar? creo que al final buscare uno de 60gb por lo que contais, bueno aun tengo hasta navidades para decidirme, hombre esa opcion de instalar solo un juego... si solo es uno fijo que no al de 20, sime deciis que tendre para 3 o 4... es que si cada vez tengo que andar instalando cosas.. puff vaya paja mental que llevo, estoy muy pez con la 360 xDD

No es obligatorio pero si recomendable, en la mayoría de los casos.

AQUI tienes una lista de lo que ocupan los juegos en el HDD.

El de 20gb se queda muuy corto, porque entre una cosa y otra al final tienes unos 13gb disponibles, muy pocos juegos podrás volcar.
Un HD de 20 GB como mucho se pueden instalar 2 juegos, yo tengo este y estoy pensando en pillarme uno de 120 GB
PR0[3R escribió:No es obligatorio pero si recomendable, en la mayoría de los casos.

AQUI tienes una lista de lo que ocupan los juegos en el HDD.

El de 20gb se queda muuy corto, porque entre una cosa y otra al final tienes unos 13gb disponibles, muy pocos juegos podrás volcar.

Gracias por el link!
Yo tengo el de 20. Caben 2 juegos y una demo que ocupe poco. Y no tengo ni Mp3 ni nada. Ya mismo me compro el de 60 gb...
Muzoto escribió:Buenas a todos, a ver tengo una duda bastante peculiar xD no se si elegir un hd de 20gb o el de 60gb a ver el uso que le tengo que dar es solo para jugar y poca cosa mas, creeis que me basta uno de 20? es que del bazar dudo que me baje mucha cosa, y como mucho pondre mp3 para jugar al lips. Bueno ya me direis, gracias

PD: se que es una pregunta un poco chorra, pero no se, pienso en la crisis... mas barato un hd de 20 que uno de 60gb, xD y asi a ver si me animais a elegir xD

Si puedes comprarte el de 60, a por él!, si vas justo de pasta con el de 20 "sobra"; como han dicho los demás, en el de 20 no podrás METER en el disco duro más de 1-2 juegos ya que solo tienes reales 1xgb y cada uno ocupa 7, pero guardar partidas y bajarte demos con el de 20 vas sobrado.

Saludos!.
12 respuestas