duda con disco duro

hola

la verdad es que no se si esta es la seccion correpondiente pero a ver si me podeis ayudar

tengo un HDD de 20gb (proviene de una xbox) que lo he estado usando como disco externo en pc pero ahora quosero volverlo a usar con la consola

tengo la carcasa etc y se que existe un procedimiento para los HDD de 120gb, ese mismo proceso valdria para el de 20gb o simplemente con conectar el HDD de nuevo a la carcasa valdria

saluds
En teoría debería bastar solo con conectarlo, la propia Xbox te lo reformateará para que quede usable. Pero es tan sencillo como que hagas la prueba, no creo que vaya a pasar nada malo.

Eso sí, acabas de recibir una respuesta fiable al 0%, pero ya te digo que dudo que si lo conectas pase algo más allá del no funcionamiento del disco duro.

Un saludo.
hablas de la primera xbox? creo que llevaban hdd de 3,5 y la 360 los lleva de 2,5
Hola

Es de la 360, lo saque de su carcasa para usarlo con una carcasa externa de pc pero ahora me vendria bien usarlo de nuevo con la xbox

Saludos
yo que tu realizaria la pregunta en el foro de scene o como se llame ahora
pero "creo" que los hdd de 360 llevan  unos archivos de arranque que son los que reconoce la consola el hdd
y ahora no los lleva,ya que lo habrás formateado...
existe un tuto bastante fácil de como realizarlo
4 respuestas