Duda con disco duro o tarjeta

Buenas.
Estado pensando en pillarme una 360, pero hay un tema que no tengo claro.
El disco duro que se le puede meter o no la consola ¿para que es?
¿Es solo para demos, o para guardar partidas, o para videos...?
Esque no se si pillarmela con disco duro o con tarjeta de memoria.
Y ya de paso os pregunto, ¿que capacidad tiene la tarjeta de memoria? ¿y cuantos juegos le caben?
A todo esto, ¿se le puede meter un pendrive por USb y guardar ahi las partidas?
Y si la conecto a internet ¿me cobran? es que no se como va el sistema de pago con Microsoft.

Espero no sean muchas preguntas, por que la verdad, aun me quedan mas [risita]
Compratela con disco duro y usa los Faq y la búsqueda

Creo que es el mejor consejo que se te puede dar
Vale, le he echado un viztazo al faq... ahora otra pregunta ¿las demos que me baje y almaceno en el disco duro son de pago? ¿pago por jugar a las demos o pago por jugar a juegos? me refiero via online.
Todas las demos son gratis, las pueden bajar todos los usuarios, en algunos casos las demos solo están accesibles para usuarios gold durante la primera semana.

Pagas la cuota del live para jugar, charlas, videoconferencia, etc.

Saludos
Y si compro la tarjeta de memoria, ¿hasta cuantos juegos puedo llegar a guardar en ella?

Es un timo eso del Live que he leido en el hilo de FAQ, creo que no merece la pena comprar el Live, si encima despues tienes que pagar aparte para jugar a juegos...
TrexerT escribió:Y si compro la tarjeta de memoria, ¿hasta cuantos juegos puedo llegar a guardar en ella?

Es un timo eso del Live que he leido en el hilo de FAQ, creo que no merece la pena comprar el Live, si encima despues tienes que pagar aparte para jugar a juegos...

El live gold es para jugar online...

En la tarjeta de memoria no te vas a quedar sin sitio a no ser que tengas 200 juegos
Como ya te han dicho si solo quieres guardar las partidas la memory tiene espacio suficiente, ami me sobraba incluso con la de 64mb.
pero a la larga te tendras que pillar el disco duro como ami me paso.

Y aunque sea de pago, el live es lo mejor de la 360 con mucha diferencia.

Saludos
El Live lo consigues por la mitad de lo que te cuesta en tienda, y de timo poco, es un servicio que funciona bastante bien y le da mucha vida a la consola.

Por otro lado, depende de lo que juegues se te quedará corta la tarjeta, a poco que te bajes algo de contenido de pago en la mayoría de los casos posiblemente no tengas espacio, más vale prevenir que curar, y con lo que se nos viene encima mejor tener disco duro, y cuanto más grande mejor.

Un saludo.
wenas!

para los que usais la palabra timo asi a la ligera, sin pensarselo, aqui teneis la definicion segun la RAE:

timar.

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

de modo que nadie te quita o te roba, ni te engañan. todo esta claro, si quieres compras y si no quieres, no compras, es sencillo

salu2!
Pues yo tenia la de 64 MB y la verdad era un infierno ni mapas descargables, vi cosas horribles en oblivion (como relentizaciones bruscas) etc.. pero vi la luz al percatarme de que en el GAME estaba el hdd 20g a 20 euros me salvo la vida Demos, videos, mapas por cierto creo que te as echo un pequeño lio no tienes que pagar el live y a parte los juegos que quieras jugar online (excepto algun caso aislado) con el live ya puedes jugra a todos los juegos online (excepto algun caso aislado FF 11 y no se si habra alguno mas)
Cómprala con disco duro aunque no vayas a usar el online porque algunos juegos lo utilizan y si no lo tienes van de pena.
TrexerT escribió:Y si compro la tarjeta de memoria, ¿hasta cuantos juegos puedo llegar a guardar en ella?

Partidas guardadas depende del juego, oscilan entre las que no llegan a 1 mega hasta otras que ocupan mas de 100 megas.
Si tienes pensado bajarte demos olvidate.
De todos modos pillate el disco por lo de la proxima actualizacion que te permitira instalar parte de los juegos en el disco para que cargen mas rapido los juegos, texturas y demas.
Un saludo.
Pues me habeis convencido.
Estoy mirando el tema de la nueva xbox360 que va ha salir de 60gigas.
Lo que leo por aqui que por lo visto lleba una placa antigua y micros antiguos, asi que iguel me espero un mes despues de la salida de esta consola. Pero ya de por si me ha gustado, aunque el pack de la arcade esta muy bien de precio, pero como me decis, el disco duro es casi necesario, pues me espero, y me hago con esta de 60gigas.

Una ultima pregunta, por por lo visto microsoft tiene unos cascos para jugar online que se conectan al mando, y yo tengo un healdset blutoo, y no se si podria emparejarlo a la xbox360 ¿seria posible?
Lamentablemente no es posible porque la 360 no lleva bluetooth, utiliza para todo radiofrecuencia. Con el pack premium te trae unos auriculares para el Live, no tendrás que comprar ningun otro.

Saludos
13 respuestas