Acabo de recibir el PC y ya lo estoy dejando todo perfecto, pero me surge una duda y antes de meter la pata he leído diferentes temas aquí en EOL pero sigo sin salir de dudas.
Tengo WIN8, y tengo un SSD y un HDD en el SSD tengo el sistema operativo y antivirus y algún programa más ligero, la duda que me surge es si puedo instalar los juegos de steam o físicos en el HDD y ejecutarlos sin problemas aunque ese HDD no tenga sistema operativo, me sale como volumen F, se puede escribir en el pero no se si se podrán instalar juegos o debo hacer algo más.
Claro que puedes, la mayoria de las personas que tenemos ssd lo tenemos que hacer asi. Simplemente instala steam en el otro disco duro, con cualquier otro juego, lo mismo.
O puedes instalar steam en el mismo ssd, instalar allí tu juego favorito y crear un segunda biblioteca en el disco f para todos los demás juegos, es como yo lo tengo.
Muchas gracias, Steam ya esta funcional perfectamente en el HDD.
Ahora me queda la duda de Games For Windows, ya que he instalado el Dark Souls pero no me dice donde instalar y directamente al SSD. ¿hay alguna manera de poder seleccionar la ruta para que vaya también hacía el HDD?
Gracias, me habéis ayudado y disculpar si son cosas muy trilladas no tengo experiencia con el PC para jugar