rober_coco escribió:Yo he usado varios multimedia y nunca me han dado problemas, lo que dices del formato de los discos (fat32 o ntfs....) se puede cambiar perfectamente a tu antojo asi que tampoco deberia de ser un problema. Sobre lo de la conexion HDMI supongo que fue un problema puntual (pero siempre tienes otras opciones de conexion). El problema de los discos no multimedia es que no los puedes conectar a la TV directamente, necesitan de una plataforma con el firmware necesario para tratar los archivos (que es lo que llevan los multimedia). Y lo de la capacidad tampoco deberia de ser un problema. Un saludo
raymanlololo escribió:Lo que te ha dicho el dependiente es que ellos tenían un modelo en el que vienen el disco duro y la caja premontados de fábrica. También tienes la opción de comprar el disco duro por un lado, y por otro una caja multimedia vacía y montarlos tú.
En cuanto a los lugares donde te lo venden, pues sí, en centros comerciales especializados en informática normalmente (urende y Media Mark), pero no tiene porque no haberlos en una tienda de informática común.
De todas formas, por ese precio, ¿estás seguro que no te compensa comprarte un disco duro con su caja, y luego un reproductor de los que te he puesto arriba? ¿De cuanta capacidad quieres el disco?
raymanlololo escribió:no....vamos a empezar desde cero.
Aquí estamos tratando con 4 elementos distintos:
a) disco duro
b) caja para disco duro conexión usb
c) caja multimedia para disco duro con conexiones usb y multimedia
d) reproductor multimedia.
AHORA, se pueden dar las disintas situaciones:
Tú compras a y b, por separado, los montas, y ya tienes un disco duro externo
Compras a y b en la misma pieza. Así lo vende el fabricante a la tienda. Viene hecho de fábrica, tú solo tienes que enchufarlo al ordenador.
Compras a y c, por separado, los montas, y ya tienes un disco duro externo multimedia
Compras a y c en la misma pieza. Así lo vende el fabricante a la tienda. Viene hecho de fábrica, tú sólo tienes que enchufarlo al ordenador y a la tele.
Compras a, b (por separado o todo junto) y d. Ahora tienes un Disco duro externo NORMAL y un reproductor multimedia, al que puedes enchufar cualquier dispositivo de almacenamiento masivo por USB (discos duros, pendrives...)
Una vez sabido esto, es mirar la combinación que más se ajuste a tus preferencias económicas.
Espero haberte aclarado, y no haberte liado más aún....
raymanlololo escribió:Entonces el que tu buscas es este:
http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html
Cumple con lo que dices, y además este sí que reproduce videos de alta definición y también tiene salida RCA, que es como lo conectas a la tele. Todos los discos duros de 3'5" necesitan de alimentación externa, por lo que este lleva su fuente de alimentación.
Piensa de todos modos, que el que lleve hdmi no es nada malo, aunque ahora no lo vayas a usar, cuando tengas una tele de alta definición lo vas a aprovechar y mucho. Y ya que este modelo lleva ambos tipos de conexiones, pues no hay ningún inconveniente.
raymanlololo escribió:Pccomponentes es una página muy muy de fiar, yo habré hecho ya como 7 u 8 compras a lo largo de 3 años y nunca he tenido el más mínimo problema. De hecho una vez compré un router y, una vez lo tuve en las manos, me dí cuenta que me había equivocado de modelo, así que me puse en contacto con ellos y se lo dije. Se lo pude enviar sin problemas y me devolvieron el dinero. Los gastos de envío tuve que pagarlos yo, pero eso es algo bastante lógico.
El último pedido lo hice el miércoles por la noche. El jueves por la mañana les hice la transferencia y el viernes a las 9 y media estaba el repartidor en mi puerta. Un servicio de 10. Además, verás que por el foro todo mundo habla de esa página. Muy pocos han sido los que han tenido algún problema.
Respecto a lo de la garantía, eso está regulado por ley. Tienes 2 años en cualquier cosa, y no te preocupes porque este tipos de cosas no se suelen romper así como así. En cualquier caso, guarda siempre las facturas o pruebas de compra como tickets y tal para poder hacer una futura reclamación.
Pccity no lo conozco, así que no te puedo decir nada, pero si al final lo compras en PcComponentes, te recomiendo que hagas el pago con tarjeta de crédito o por ingreso en su cuenta. También lo puedes hacer por contrareembolso (con recargo de 3€+2%) o por PayPal (+2%).
Míralo en la página que está todo escrito.
Un saludo
raymanlololo escribió:Tienen tienda física, sí, pero en Murcia (mira los datos en la web)
El pago con tarjeta de crédito es totalmente seguro. A la hora de introducir los datos te redirigen a un sitio cifrado del banco, ellos nunca saben los datos de tu tarjeta.
El contrareembolso tarda lo mismo, pero vale más porque al ser de ese modo, a ellos les cuesta más enviártelo porque la agencia les cobra un recargo. Además que tiene los precios rebajados un 2% en toda la web y con el contrareembolso y el paypal te lo anulan. En realidad es que te suben ese 2% por las comisiones que tienen esos servicios, y porque prefieren la tarjeta o el ingreso.
Ya te digo que no puedes ir pensando que las cosas se te van a romper. Siempre da más seguridad tener una tienda física debajo de casa para ir a pegarle a alguien, cosa que por teléfono o internet no puedes hacer, pero ya te digo que con esta gente yo no he tenido ningún problema
Bueno alfinal he echo el pedido a la tienda de mi barrio, lo traeran esta tarde, espero que todo salga bien xd, x cierto se necesitan los codecs de algun formato para poder ver las peliculas, o en teoria ya vendran con en el disco??, western digital ande esta por si hay que reclamar??? y por ultimo...al conectarlo por Hdmi es cuanto obtienes la imagen en alta definicion?? sin esta conexion nada de nada??? lo que comente sobre el cable Hdmi mas atras esque se me jodio un portatil por conectarlo al tv, el cable no si seria bueno, me costo 12 euros, asique....de ahi mis temoreesss
En la página hay un chat para atención al cliente, puedes entrar y preguntarles.
raymanlololo escribió:No neceistas ningún codec, viene todo en el reproductor multimedia. Igual periódicamente el fabricante saca actualizaciones menores que arreglan pequeños fallos, pero eso ya no lo se yo.
¿Que donde está WD?....pues a saber. Ni idea.
Sí, sólo por HDMI puedes tener alta definición. Eso de que se te rompiese el portatil por conectarlo a la tele me parece rarou rarou eh..¿seguro que pusiste todas la conexiones donde debías?. No serías el primero que se lia a meter cables o periféricos por donde se le antoja
El cable da igual lo que te cueste. Todos los HDMI funcionan exactamente igual, valgan 1 o 100€. Otra cosa es lo que luego te puede durar el cable, la calidad de los materiales...pero la calidad de imagen es la misma en todos.
raymanlololo escribió:Estaría defectuosa la tarjeta de vídeo. Si estaba en garantía eso te lo deberían haber cubierto.
Lo de la fuente de alimentación, no es que sea recomendable, es que si no, no funciona. ¿De donde crees que saca entonces la energía? Los discos duros de 3.5" funcionan a 12V, por lo que con el usb simplemente no lo puedes alimentar.
El disco duro se calentará, si, pero es totalmente normal. No es necesario que lo apagues, lo puedes tener encendido el tiempo que te de la gana. Yo he llegado a tener el mío sin apagarlo 2 meses y no supone para nada un problema. Ten en cuenta que el disco está girando a 7.200 rpm y eso genera calor, pero no hay ningún problema por eso, están preparados.
El ruido pues...no se cuanto ruido puede hacer, pero no es molesto a no ser que duermas con él pegado a la oreja. Desde luego más que la tele no se va a escuchar, por bajo que tengas el volumen.