olympicwhite escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Tengo una PS3 de 40 gb. y con tanto DLC y parches tengo el disco duro a tope, y me preguntaba si se podría usar un disco duro externo (WD Elements 2tb) para meter los parches y dejar el interno para otras cosas, o es mejor comprar un nuevo hdd interno
Saludos!
txuss8735 escribió:olympicwhite escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Tengo una PS3 de 40 gb. y con tanto DLC y parches tengo el disco duro a tope, y me preguntaba si se podría usar un disco duro externo (WD Elements 2tb) para meter los parches y dejar el interno para otras cosas, o es mejor comprar un nuevo hdd interno
Saludos!
disco duro externo solo se puede utilizar si tienes instalado un custom firmware,con firmware oficial lo que toca es borrar cosas o cambiar el disco duro interno por uno de mas capacidad.
saludos
CrowX escribió:Si no recuerdo mal hay unos aparatejos que se introducen en la bahía de HDD de PS3 y sale un cable USB para conectar un HDD externo como si fuese el externo, solo que estando físicamente fuera de la consola.
Eso si, nada de tener los dos discos a la vez: con esta medida podrás meterle un HDD de la capacidad que quieras (aunque creo que más de 1TB no te lo reconoce al tener que ser FAT32) y que actúe como el interno estando fuera.
Salu2!
EDIT:
Si no recuerdo mal, era algo como esto: http://www.ebay.com/itm/Old-Fat-PS3-HD-Hard-Disk-Drive-Extender-USB-hub-Vertical-stand-/170826250539?pt=Video_Games_Accessories&hash=item27c609b92b#ht_4513wt_1270