Duda con disco duro de consola baneada

Hola yo ayer me uni al grandioso clan de los baneados [mamaaaaa] ... en fin antes de cometer un error kiero asegurarme y no gastarme la pasta en otra tontamente, weno tengo el disco duro de 120 gigas "baneado" mi duda es si me pillo una arcade,el disco duro se puede utilizar en esta nueva con mi perfil antiguo y mis partidas guardadas, si es asi, alguien me podria decir k pasos ay k seguir?? no lo e exo nunca y no tengo ni idea :( supongo k si se puede hacer, este disco duro ya no lo podre poner en la k tengo baneada, con lo cual la consola me va a servir de poco pork tendria k crear un perfil nuevo sin nada para poder jugar pero no tendria donde guardar las partidas de los juegos pir.... si alguien sabe algo k me ayude,gracias de antemano
Buenas pues si te sirve, simplemente se lo pones a la nueva y ya esta, y edita eso de juegos pir....
sinceramente no creo k sea tan sencillo puesto k los datos estan asociados a mi consola antigua...gracias de todas formas
ObscureMigue escribió:sinceramente no creo k sea tan sencillo puesto k los datos estan asociados a mi consola antigua...gracias de todas formas

formateas y despues la pones en la nueva(recuperas.el gamertag)
perderas partidas pero te valdra.
joder k putada [+furioso] no ay ninguna manera de acerlo sin formatear para no perder las partidas??
ObscureMigue escribió:joder k putada [+furioso] no ay ninguna manera de acerlo sin formatear para no perder las partidas??

Que yo sepa las aprtidas te sirven igual ya que están asociadas a tu perfil no a la consola.
esk eso de formatear me da mal rollo ademas creo k no hay una opcion directa para hacerlo no?? por lo menos yo no la e visto en el interfaz...
He comprado una arcade, k trae unas 500MB de memoria interna, y he pasado las partidas y archivos que me han interesado. Luego he formateado el HDD, y x lo pronto parece k vuelve a la normalidad. Espero k el perfil corrupto no deje secuelas en mis proximas partidas ><
Te deja cargar las partidas guardadas que tenías de antes??
8 respuestas