duda con disco duro de 60gb

Hola queria saber si el cd y el cable de transferencia de un disco de 120gb vale para un disco de 60 gb. En caso de que sea no, m$ manda alguno?? te piden ticket?? esque voy a comprar en compra/venta uno de 60 pero no tengo cable ni disco y un amigo mio me dejaria el del suyo de 120gb.

Saludos y gracias de antemano.
Creo que hay un poste que comentan que si que vale, buscalo por aqui y te podras informar mejor.

Saludos
En teoría debería funcionarte sin problemas, pero espera a que alguien te lo confirme de manera definitiva antes de nada.
litos001 escribió:Hola queria saber si el cd y el cable de transferencia de un disco de 120gb vale para un disco de 60 gb. En caso de que sea no, m$ manda alguno?? te piden ticket?? esque voy a comprar en compra/venta uno de 60 pero no tengo cable ni disco y un amigo mio me dejaria el del suyo de 120gb.

Saludos y gracias de antemano.

depende. hay dos versiones de ese disco. la primera solo estaba pensada para el de 120, pero luego se modifico el programa para que modificara los demas. M$ te envia un gratuitamente con un formulario la pagina de xbox. prueba a ver si te reconoce el de 60 con el disco de tu amigo y si no se lo pides a microshit
gracias por contestar a los 3. El caso es que yo el disco aun no lo he comprado, se lo voy a comprar un forero, entonces no se si meva a funcionar o si me lo van a mandar por eso quería estar seguro primero. y esque he estado leyendo en los foros oficiales y por ejemplo dicen que el cable de 20-120 no vale para 60-120. Entonces pues no se si de 20-120 vale para 20-60. Si alguien me lo confirma de fijo pues lo compro si no pues tocará esperar. Y esque m$ no se si me pedirá datos o no del ticket ya que al comprarlo de segunda mano pues no tendré ticket. no se. ...

Saludos.
4 respuestas