DUDA CON DEVOLUCION ASUS GTX STRIX 970 ALVICIUS

Buenas

si alguien pudiese orientarme un poco please
el pasado viernes compre en alvicius una asus gtx strix 970 369 euros
la grafica parece impresionante y rinde muy bien,pero tengo varios conocidos que me estan presionando con que no sea tonto que la g1 de gigabite es mil veces mejor... acepta mas oc etc
mis dudas son las siguientes

en realidad hay tanta diferencia entre una u otra? segun leo como mi asus solo tiene un conector de 8 pines en vez de 2 no acepta mucho oc...
como va el tema de devoluciones en alvicius? podria cambiar una por otra en caso de decidirme?

saludos y gracias de antemano
Buenos días!
Creo que estás algo confundido. Tu asus debería tener 2x6 pin de alimentación, mientras que la gigabyte tiene 1x6 pin y 1x8 pin.
En cuanto a cambiar de gráfica, la verdad es que por lo que te ha costado sí que me habría elegido la g1. Pero eso es personal. Yo tengo 2 gigabyte windforce OC y muy contento.

La asus desde luego no es mala gráfica, pero si vas a hacer overclock creo que es superior la gigabyte.

Un saludo!
No no la strix solo lleva 1 conector...

Sabéis como va la política de cambios devoluciones de alvicius..?

Saludos y gracias
Si has tenido la suerte de que te tocase una sin coil whine (ruido eléctrico) yo no la cambiaba, la G1 tendrá más capacidad de oc en teoría, y digo en teoría porque también depende de la calidad del chip, no solo de las fases y demás. Aparte de que la diferencia que puede haber de una a otra en oc no creo que llegue ni a un 5% de mejora sobre el rendimiento total, pero la elección es tuya.

Un saludo
No gracias a dios no tiene sonidos raros ni nada mas bien todo lo contrario...no suena nada es supersilenciosa

Acepta bastante oc he llegado a subirla de momento mas de 1ghz la memoria y 220 de core estables...
pero siempre estare con el come come de si la giga es superior por el mismo precio...
Lo que si puede ser es superior en ruido, yo no me la jugaba después de haber tenido la suerte de que no tenga coil whine.

Un saludo
Yo no puedo estar más contento con ella, no la cambiaría. En los benchmark suele perder algún frame con respecto a la G1, pero no me parece ni mucho menos motivo para cambiarla una vez comprada. Además ASUS es mejor ensambladora que Gigabyte. Yo reconozco que la elegí porque un proveedor de mi trabajo me la consiguió a 335 euros... XD pero ya te digo que más contento no puedo estar. Y en cuanto a sonoridad, perfecta. Nada de ruido eléctrico. Lo que no he probado a ocearla todavía, va sobradísima en lo que he podido probar.
yo en tu lugar con los royos de los ruiditos y demás historias me quedaba como estas no valla a ser que te toque una malilla y sea peor el remedio que la enfermedad, ademas de cuanto estamos hablando de un 5 por ciento eso no compensa el riesgo de que te toque una mala y andar de historias en el sat.

En cuanto a devoluciones debe de ser como en todos los lados por ley (imagino) 15 para devolverla siempre que este el embalaje intacto ¿no?

Aprovecho para preguntarte ya que el jueves compre yo mi sli gtx 980 y no tengo noticias de los códigos de nvidia ¿te lo han mandado a ti? a mi me deben los dos aun. También las pille en alvicius por que salia en la pagina de nvidia como autorizado para los codigos.
El OC maximo es puro azar. Si no tiene ruidos no la devuelvas
como bien dicen quedatela
Tengo la misma grafica y tb he tenido suerte de no tener ruidos electricos ni nada raro.
Yo he visto muchos bench de las g1 y de la strix y la diferencia de stock( lo de Oc es aleatorio segun la grafica asi que para mi no cuenta) es en test sinteticos con el mismo equipo entorno a los 5 a 12 fps de media.Si con una alcanzas los 60 fps de media con la otra lo tendras igual,solo que la g1 igual llega a maximos de 120 y la strix a 110(es un ejemplo).
Yo no la cambiaba y menos perdiendo dinero en la devolucion que tendras ke pagar 2 envios el de la vieja y el de la nueva.Para que luego te llegue la nueva y te toque con ruidos y demas como la mitad de las G1 que no paro de leer sobre ello.
Ademas me parece de mucha mas calidad los materiales de la strix que de la g1 y pudiendo dejar los ventiladores en modo pasivo yo solo le veo ventajas.Por no decir que con el tamaño de la G1 cuando la tengas mas de 1 año enchufada ya veremos si tu PCIE acaba doblado o no.

En fin ahi tienes mi opinion y espero que te sirva de algo.

Saludos
muchas gracias

me dejais bastante mas tranquilo...
al final voy a pensar que por azar he hecho la compra correcta XD

la verdad es que estoy encantado

saludos
11 respuestas