Duda con descargas del Bazar en mis 2 XBox360

Buenas!

Tengo 2 XBox360. Quería preguntar si me bajo alguna canción para el Guitar y el Monkey Island al disco duro, si solo podré jugarlos en la consola con la que me lo baje, o podré jugar en las 2 indistitivamente.

Siempre juego a la consola que tengo más antigua y ya parece que hace el tonto...

Saludos.
ami me paso q me los descarge una cosa y funcionaba en esa consola cuando me lo llevaba a la otra pues tenia q usara el mismo perfil y conectar la consola al live poq si no la conectas no funcionara

un saludo
exactamente, si quieres jugar en la otra consola tendrás que recuperar el perfil y tener la consola conectada al live.

salu2.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
tonces si yo me bajo un juego, pillo mi disco duro lo llevo a casa de un amigo para poder jugar al juego tiene que estar la consola al live no?
shinta_hid escribió:tonces si yo me bajo un juego, pillo mi disco duro lo llevo a casa de un amigo para poder jugar al juego tiene que estar la consola al live no?

Síp. Date cuenta que para recuperar el perfil primero has de conectarla al live, ya que descarga los datos a través de la red.

salu2.
El perfil te lo puedes llevar tambien en una memory card o en el propio disco duro y no tener que recuperarlo. El juego te funcionara en la consola que has bajado tanto online como offline, en otra consola solo te funcionara jugando con el perfil con la que te lo has bajado y estando online. Saludos
6 respuestas