Duda con descarga de DLC

Aunque pueda parecer mentira, tengo una ps3 de 60GB de las primeras, que había estado cogiendo polvo prácticamente desde que la compré.

Estos últimos meses, por circunstancias tengo más tiempo y me he comprado unos cuantos must-have de segunda mano y estoy jugando a ellos.

Entre ellos me he comprado el The Last of Us y me ha encantado, el problema es el DLC Left Behind y unas dudas que me han surgido:

Me parece muy caro (el juego me costó 25€) y el dlc vale 15, lo he encontrado en amazon por 15 dolares que al cambio sale más barato, pero no se si me valdrá. ¿sabéis si comprando un dlc para otra región se puede usar en España?

He leído por ahí, que si conozco a alguien que tenga el dlc, me puede prestar su cuenta, descargar el dlc y luego lo podemos tener los dos, ¿es eso cierto? de ser que sí ¿es legal o tiene riesgo de baneo?

Que conste que he investigado pero no me ha quedado claro.

Un saludo
Puedes compartir el contenido que quieras con 1 consola, tu amigo te puede pasar ese DLC sin problema alguno y es legal, con solo poner su cuenta en tu consola, entras en su cuenta, te vas a la store, lo vuelves a descargar y mientras se descarga, cierras sesión de su cuenta, incias en la tuya y lo descargas, eso sí, no puedes borrar la cuenta de tu amigo de tu consola bajo ningún concepto, si no, perderás el DLC.
Gracias dankov_14, y sobre lo de comprar el dlc en dolares (será el dlc para la version americana) y usarlo con mi cuenta y juego españoles, ¿sabes si se puede?

Saludos
Creo que los DLC tienen que ser de la misma región que la cuenta.
3 respuestas