Duda con deathloop

Tengo una duda con este juego. Lo empecé y me estaba gustando pero tenía un poco de lío con la estructura del juego. ¿El juego es lineal y va transcurriendo en diferentes horas de un mismo día? ¿Se recorren diferentes escenarios y se vuelve a esos escenarios en otros momentos del día?

Es que me parece un poco lioso la verdad y quiero volver a empezarlo y a jugarlo entero que lo dejé porque estaba bastante ocupado y ahora tengo más tiempo
Yo con lo que tendría miedo es con un bug que tiene que no te deja continuar. Y ocurre con relativa facilidad. A mí me sucedió en dos partidas que intenté y lo tuve que abandonar.

Sobre las estructura, empieza a jugarlo y lo entenderás fácilmente. Creo que no tenía mayor complicación y te lo explican todo bastante bien.
1 respuesta