Duda con datos guardados

Buenas tengo una duda y esque tengo una partida ya avanzada de xenoblade chronicles 2 en switch hasta hay bien lo malo que la empieza en la cuenta de mi pareja y no en la mía y quería jugar desde la mia pero al iniciar el juego no me reconoce la partida en mi cuenta y he probado a subirlo a la nube pero no puedo descárgala no sé si se puede pasar de cuenta a cuenta y quería saber si hay alguna manera o ya tengo que seguir jugando desde la cuenta de mi pareja, gracias.

Up
Creo que el problema esta en que en la memoria de la consola esta el juego y te da opcion de pasarla a una sd, mi consejo es queen la tuya formatees una sd limpia y desde la otra consola copies el archivo esta en consola> datos guardados > juegos
Las partidas guardadas están asociadas a la cuenta y no hay ninguna forma de cambiar la cuenta a la que pertenecen, asi que no te va a quedar otra que terminar la partida con la cuenta de tu pareja o empezar una partida nueva con tu cuenta.
Athropos escribió:Las partidas guardadas están asociadas a la cuenta y no hay ninguna forma de cambiar la cuenta a la que pertenecen, asi que no te va a quedar otra que terminar la partida con la cuenta de tu pareja o empezar una partida nueva con tu cuenta.


Vale muchas gracias y si compro el dlc también tiene que ver en qué cuenta lo compré o vale para ambas cuentas el contenido, gracias
@Lerele177 Si compras el dlc con la cuenta principal asociada a la consola, todas las otras cuentas de la consola podran acceder al juego, cada perfil tendra su propia partida guardada, lo que no se es si los bonus que te da el dlc de Torna que afectan al xenoblade 2 los tendran ambos usuarios o solo la cuenta que lo compro (estos bonus son unos blades extras y alguna misión y objetos)
Xellos87 escribió:@Lerele177 Si compras el dlc con la cuenta principal asociada a la consola, todas las otras cuentas de la consola podran acceder al juego, cada perfil tendra su propia partida guardada, lo que no se es si los bonus que te da el dlc de Torna que afectan al xenoblade 2 los tendran ambos usuarios o solo la cuenta que lo compro (estos bonus son unos blades extras y alguna misión y objetos)


Vale y si se compra el dlc con otra cuenta que no es la principal también vale para ls demas
@Lerele177 eso no te lo puedo asegurar, creo que si, solo que en ese caso se requiere estar conectado a internet para hacer el proceso de validación, que si fuera la cuenta principal de la consola no es necesario. Seguramente algún otro compañero podrá darte más detalles de esto
como bien te han dicho arriba, las partidas guardadas van con el perfil o cuenta, es decir si la has empezado en la de tu pareja te tocará terminarla ahí, suerte!
7 respuestas