Duda con D2Sun

mi pregunta es si al comprar este chip ya soldado al wiiclip funcionara en cualquier consola con solo pincharlo o si luego, dependiendo de la controladora, hay que hacer alguna soldadura mas?

y otra pregunta, que es mas conveniente, comprar este chip o antes abrir la wii, ver la controladora y comprar uno especifico para esa controladora??

Saludos y gracias
En principio es solo pincharlo y listo. Pero hay gente incluido yo que nos esta dando muchos problemas, concretamente hoy me ha llegado y he estado 2 horas para ponerlo y al final para nada porque es ponerlo y la wii no reproducte los cd y la lectora no funciona y el chip se mantiene con la luz roja y si lo quito la wii funciona a la perfección (A ver que me dicen el lunes los de chipspain). Total yo de momento no te lo recomiendo además eso del wiiclip me ha dado la impresión de que es poco seguro y no tiene la misma fiabilidad que una soldadura, a veces vale mas la pena gastarse 40€ mas, que te lo instalen y dejarse de quebraderos de cabeza xD. A respecto la controladora viendo el numero de série que se encuentra en el lateral de ésta sabes ya que controladora tienes con mirarlo por internet.

Saludos
1 respuesta