Duda con Cygnos v2 y XBR para Jasper

Hola,

Quería hacer una pregunta. He visto en la web de Cygnos, que el firm del chip (dual nand) va por la 1.03. Y ahora viene mi pregunta, ya que el 1.01 requiere diodos y la 1.03 si los tiene puestos se puede cargar la placa:

Es mejor:
- Cygnos con los diodos y el firm 1.01
- Cygnos sin los diodos y el firm 1.03

En principio estaría interesado en dejarla con el xbr, pero aún no lo tengo claro.

Un saludo.

EDIT: Tengo en el HDD un XBR para Jasper de 16 mb, uno de ellos se llama XBR_Jasper16_8955_3 y otro XBR_Jasper16a_8955_3, cuál es mejor?
Lo de los diodos quiere decir que si le vas a poner al chip el firmweare 1.03 no necesitas soldar los diodos.
Yo no se los he puesto solo use el firmware 1.03 y listo. luego tienes que meter la nand modificada en el chip y con eso ya tendrias todo.
Ya, pero es que estoy indeciso entre la 1.03 y la 1.01. Al principio, a eso de noviembre del año pasado, se recomendaba la 1.01, pero ya no sé. Tengo que mandarla, pero antes, prefiero estar seguro de lo que hago.
pon la 1.03, a dia de hoy no tiene ningún problema.
Yo tengo la 1.03 y no he tenido problemas.
Por cierto, a los que tengáis la 1.03, es la versión que teníais desde la instalación o ha sido subida?
5 respuestas