Duda con cuentas y contenidos de compra en cada cuenta

Buenos dias a todos , tengo una duda con la cuenta de mi hermano y la mía .

Si mi hermano se compra el seassons pass de un juego en su consola lo podre jugar yo tambien en mi consola? Tengo su cuenta en mi consola como principal y el tiene mi cuenta en su consola como principal
Si, y viceversa también;)
Pel8 escribió:Si, y viceversa también;)




Vale , genial . Así podremos comprar contenidos a pachas [360º] .

Lo que también tengo duda es , si el puede estar jugando a la vez al mismo juego o DLC que compre con su cuenta y yo con mi cuenta en mi consola también lo podré estar jugando a la vez ...
sonyfallon escribió:
Pel8 escribió:Si, y viceversa también;)




Vale , genial . Así podremos comprar contenidos a pachas [360º] .

Lo que también tengo duda es , si el puede estar jugando a la vez al mismo juego o DLC que compre con su cuenta y yo con mi cuenta en mi consola también lo podré estar jugando a la vez ...

Podreis jugar todo sin restriccion aunque jugueis a lo mismo,siempre que sigais teniendo cada uno el perfil del otro como principal claro esta
WingedDemon escribió:
sonyfallon escribió:
Pel8 escribió:Si, y viceversa también;)




Vale , genial . Así podremos comprar contenidos a pachas [360º] .

Lo que también tengo duda es , si el puede estar jugando a la vez al mismo juego o DLC que compre con su cuenta y yo con mi cuenta en mi consola también lo podré estar jugando a la vez ...

Podreis jugar todo sin restriccion aunque jugueis a lo mismo,siempre que sigais teniendo cada uno el perfil del otro como principal claro esta




Genial , gracias por la aclaración [360º]
4 respuestas