Duda con Cuenta Gratis

Buenas tardes señores y señoras.

Bueno pues mi duda es:

Yo creo un nuevo perfil ahora, y te regalan un Mes gratis de GOLD por lo que tengo entendido, lo que quiero saber es si me creo ahora el perfil, ¿puedo jugar ahora offline y activar el mes gratis por ejemplo dentro de una semana?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias por contestar.
solo te regalan un mes gratis si ya habias jugado antes, es dcir si tienes logros y tal, xq yo lo hice y solo me dieron un mes gratis cn el perfil q habia jugado antes!
xou69 escribió:solo te regalan un mes gratis si ya habias jugado antes, es dcir si tienes logros y tal, xq yo lo hice y solo me dieron un mes gratis cn el perfil q habia jugado antes!

Pero por ejemplo si me hago una cuenta sin estar conectado al live sacando logros y eso,si luego la conecto me dan el mes?
cutrax escribió:
xou69 escribió:solo te regalan un mes gratis si ya habias jugado antes, es dcir si tienes logros y tal, xq yo lo hice y solo me dieron un mes gratis cn el perfil q habia jugado antes!

Pero por ejemplo si me hago una cuenta sin estar conectado al live sacando logros y eso,si luego la conecto me dan el mes?

te dan el mes cuand tu lo aceptas!
xou69 escribió:
cutrax escribió:

te dan el mes cuand tu lo aceptas!

Ok voy a probar gracias por contestar tio.

Edito: Y el pase online del fifa vale para mas cuentas o solo para una?
Yo diría que eso que dices no puedes, porque te lo ofrecen estando conectado, sino nada. Lo digo porque yo me cree el gamertag desde la pagina de xbox.com y despues al introducir mi correo-e para conectar la cuenta al live no me dieron nada xD

salu2
cutrax escribió:Buenas tardes señores y señoras.

Bueno pues mi duda es:

Yo creo un nuevo perfil ahora, y te regalan un Mes gratis de GOLD por lo que tengo entendido, lo que quiero saber es si me creo ahora el perfil, ¿puedo jugar ahora offline y activar el mes gratis por ejemplo dentro de una semana?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias por contestar.

Yo eso lo hacia antes y lo único era crear el Gamertag desde la Xbox y ya automáticamente me decía que si quería un mes gratis. Eso sí, sólo me ha pasado 6 veces, antes tenía que esperar un mes sin live para que me volviera a salir y ahora ya no me sale ni por equivocación :(.

Saludos.
6 respuestas