Duda con crystal disk info y portátil nuevo

Buenas tardes a todos,

Este domingo me compre en el corte inglés este portátil

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 0&brandId=

El caso es que lo primero que hice fue encenderlo, configurarlo y bajarme e instalarme el crystal disk info para saber si había sido usado y me aparecía que se había encendido unas 19 veces y tenía 13 horas de uso. Esto es normal?? Esta usado?? Traía también el pokki instalado que es el nuevo acceso directo a inicio, cuando lo formatee acto seguido estuve un buen rato hasta que se instaló otra vez el pokki solo y en alguna ocasión se quedo pillado.

Lo pregunto por bajar ahora cuando salga del curro a cambiarlo.

Gracias a todos por adelantado
los discos duros tienen unas serie de horas y pruebas encima por eso marcan algunas horas
13 horas de uso son poco.
Si se ha usado se ha usado muy poco
Yo no lo devolveria por ese motivo

Un formateo completo del disco duro puede llevar varias horas.
de alguna manera tendran que haberle metido el s.o al portail
por generacion espontanea no aparece el s.o metido en los platos del disco duro
seguramente las horas que tiene seran de testeo y demas de los componentes yo lo veo normal
no veria normal que tubiera mas de 50 horas por ejemplo
saludos
zarcelo_2 escribió:de alguna manera tendran que haberle metido el s.o al portail
por generacion espontanea no aparece el s.o metido en los platos del disco duro
seguramente las horas que tiene seran de testeo y demas de los componentes yo lo veo normal
no veria normal que tubiera mas de 50 horas por ejemplo
saludos

Jajaja eso ya me lo imaginaba, hombre!!
Mi preocupación viene por que es un icore5 y Windows 8 y creo que de carecteristicas esta bien como para que por copiar una carpeta con fotos de un disco duro externo al portátil se quede pillado como 20 o 30 segundos. Lo normal sería que se pueda seguir trabajando con el. Y ya me puse a mirar y en la caja por debajo viene una pegatina que pone "ok". Eso me paso después de formatearlo, y estoy con la cosa de sí cambiarlo por otro igual o quedármelo
Cambialo por otro por si acaso, si le pasa lo mismo prueba otro modelo.
El pokki que yo sepa no viene de serie, y me resulta extraño que se instale solo.

La caja venia bien precintada? y las bolsitas y todo el interior cerrado?
edy 00116 escribió:El pokki que yo sepa no viene de serie, y me resulta extraño que se instale solo.

La caja venia bien precintada? y las bolsitas y todo el interior cerrado?

Al final baje a cambiarlo más que nada por lo de la congelación esa que os dije de 30 segundos y por algún detalle más, para mi importante en un ordenador que no llega ni a 20 horas.
En este le pase el crystal disk info y tiene 6 horas de uso, que me parece normal y de momento lo poco que lo probé va bien pero también se instaló sólo el pokki, de momento lo dejare porque lo veo útil.
Conclusión: creo que hp no va del todo fino, para las característica que tiene mi ordenador lo noto lento.
posiblemente sea cosa del disco duro
ya que los de portatl suelen de 5400 rpm
y quieras o no se sienten
ademas ese i5 es dual core
de todas formas 700 euros por ese portatil yo lo veo caro nose
yo de ti haria una devolucion y buscaria un portatil mas nuevo en alguna tienda online
por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
este tiene mejor grafica y es quad core a casi 100 euros menos
hay mejores pero te e respetado la marca
saludos
zarcelo_2 escribió:posiblemente sea cosa del disco duro
ya que los de portatl suelen de 5400 rpm
y quieras o no se sienten
ademas ese i5 es dual core
de todas formas 700 euros por ese portatil yo lo veo caro nose
yo de ti haria una devolucion y buscaria un portatil mas nuevo en alguna tienda online
por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
este tiene mejor grafica y es quad core a casi 100 euros menos
hay mejores pero te e respetado la marca
saludos

Yo también lo veo como 100€ por encima de su precio, la historia es que tenía una tarjeta regalo del corte inglés de 350€ que no iba a usar a no ser que no fuese en un portátil (que necesitaba porque estaba sin ordenador) y de lo que había por allí máximo 700€ (mi presupuesto inicial era de 500€, tuve que para en 700€) fue lo que más me cuadro.
Decir que no lo quiero para jugar, únicamente jugare al rocksmith y estos son los requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 Procesador: 2.0 GHz Intel Core 2 Duo E4400 o 2.0 GHz AMD Athlon 64 X2 3800+ 2 GB de RAM Tarjeta gráfica: 256 MB DirectX 9 / NVIDIA GeForce 8600 GT o ATI Radeon HD 2600 XT DirectX 9.0 12 GB de espacio libre en el disco duro Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compliant.

Le voy a dar un uso normal, para jugar tengo la play 3 y solo la uso para jugar al rocksmith y para ver películas.
9 respuestas