Dr Sabroson escribió:@Snatcher10
Por video compuesto se verá seguro, ya por s-video depende de la TV.
Cuestión de gustos, para el mío 21" está muy bien.

Yaripon escribió:@Snatcher10 Las prestaciones son las de una tv normal, osea todo absolutamente correcto, en cuanto a eso no vas a tener problemas. En cuanto a tamaños... a ver, la función te la va a hacer y seguramente en el foro la mayoría te digan que está muy bien pero... no se, a mi me gustan las pantallas tochas y menos de 28 se me hace pequeña. Pero ya digo, yo me muevo en tamaños de pantalla que aquí la mayoría consideran demasiado bestias y organicé todo el mobiliario de mi casa a lo Tetris para poder meter una pantalla grande (y tengo guardada otra todavía más grande, pero no hubo manera de que entrara).
No creo que lo que vas a pillar sea una "mierda" pero mi ideal es tv crt de bar para ver el fútbol, pixeles como camiones y eso...
Si ahora no tienes tv, no te vas a colocar muy lejos de la pantalla y el precio es apañado, seguro que la disfrutas y tampoco te rompas mucho más la cabeza. Ahora bien, si puedes permitirte por espacio, dinero (que no haya grandes diferencias con lo que vas a pagar ahora) y porque no se te hunda el suelo de tu casa por el peso el tener una tv crt obscenamente grande, tu a por la gigante siempre, el tamaño si importa.
Snatcher10 escribió:Buenas a todos, estoy apunto de comprar un CRT Sanyo pero que solo incluye entrada a Euroconector, la duda que tengo es que me gustaría conectar las consolas retro (Super Famicom, Mega Drive y Saturn jap) que tengo por RCA y no tiene entrada AV, ¿si consigo un adaptador como éste se vería tal cual tuviese entrada AV o habría problemas?
Por cierto, ¿qué val veis una crt de 17 pulgadas para consolas clásicas hasta Dreamcast? es que no sé si será demasiado pequeña, tengo una de 14 y sí que me lo parece la verdad.
Un saludo
OscarKun escribió:Por qué no quieres conectar las consolas que mencionas por RGB?
OscarKun escribió:Otra cosa, si vas a conectar consolas japonesas por video compuesto por RCA o via scart, ten en cuenta que NO TODAS las TV de tubo aceptan NTSC por AV.
OscarKun escribió:17" es un buen tamaño sino tienes mucho espacio y no quieres cargar con un muerto de 60kg. Si dices que juegas a un metro de la pantalla más de 20" ya es una locura.
Yaripon escribió:TV CRT de 32...
TV Crt de 28...
TV de 21...
TV de 17...
TV < 17...

FFantasy6 escribió:Después de ver la crt de 55' no quiero nada menor.
Yaripon escribió:FFantasy6 escribió:Después de ver la crt de 55' no quiero nada menor.
No se si estás de coña o va en serio. Existen Crt tan grandes?? Eso cuando carga los condensadores parpadean las luces de todo el barrio.
Yaripon escribió:@emerald golvellius Buf, jugar con una de, 14 es como ver una peli buena en el móvil. Por poder se puede, pero no se disfruta ni parecido, al menos en mi opinión.
emerald golvellius escribió:CRT de 55 solo he visto un par,una era Philips y la otra Mitsubishi,a mi no me gusta mucho como se ven.
soy de monitores de 14",me siento agusto con los CRT de 14 desde siempre.
entonces no te gusta ver una Megadrive por RGB?,yo desde que en la epoca del Mega CD probe la MD via RGB ya no quise verla de otra forma.
es un problema,por que muchas Consolas que en realidad son una Megadrive no tienen salida RGB,como la Wondermega o el Mega LD,aunque en el caso del LD se puede modificar.
en fin...los gustos...ya se sabe.
para mi lo mas sencillo y lo que mejor resulytado me da es Trinitron de 14",y si se puede un CRT de Broadcasting mejor.
pero lo que busco con el crt es una experiencia muy similar a lo que viví y eso el rgb no me lo da, como dije más atrás, veo efectos gráficos como difuminados o falsas transparencias que los desarrolladores programaron a propósito y con el rgb veo que se pierden, es como ver un emulador por un monitor y no me acaba de gustar la verdad. emerald golvellius escribió:CRT de 55 solo he visto un par,una era Philips y la otra Mitsubishi,a mi no me gusta mucho como se ven.
emerald golvellius escribió:@Snatcher10 Es la primera vez que leo algo asi,que el RGB quite algo a las Consolas antiguas,pero bueno en esto ya se sabe cada loco con su royo...montatelo como mas te mole,el AV ya mejora mucho frente al RF.
via AV puedo jugar sin problema,pero piensa que en las Recreativas nunca pudiste ver NADA que no fuera puro RGB.
EDIT:
Lanzo pregunta al mundo,tengo curiosidad:
en serio los "desarrolladores"trabajaban con AV?,las estaciones de trabajo funcionaban en AV?,o estaban conectadas a CRTS comerciales AV donde probarian como se veia el juego en AV?
me cuesta imaginarme a los Pixel Artist trabajando en AV,pero todo es posible,este es un mundo lleno de agua donde mucho mueren de sed...podria pasar eso y cosas aun mas fuertes.