duda con cortapelos

Hola!
El sábado pasado me compre un cortapelos, concretamente el Solac Ivory Sport. El problema esque yo iba buscando una recortadora de barbas(no se como se llaman XD). Lógicamente no me di cuenta hasta que llegue a casa. Lo compre en MM y por lo visto si lo abro y lo pruebo ya no lo puedo devolver, asique os pregunto si me puede servir para recortarme la barba.
haripoter escribió:Hola!
El sábado pasado me compre un cortapelos, concretamente el Solac Ivory Sport. El problema esque yo iba buscando una recortadora de barbas(no se como se llaman XD). Lógicamente no me di cuenta hasta que llegue a casa. Lo compre en MM y por lo visto si lo abro y lo pruebo ya no lo puedo devolver, asique os pregunto si me puede servir para recortarme la barba.

Pruebala y nos dices xD... mi colega utiliza la misma maquina para cortarse la barba que para cortarse el pelo xDD ahora, no se si utiliza maquinilla normal o un cortabarba. La diferencia simplemente es de comodidad y tamaño, y de accesibilidad.

salu2
ya, el caso esque no deberia usarla si quiero devolverla...
Evidentemente el bicho este no afeita, pero si no eres de finuras... las maquinas de cortar pelo van perfectamente para "segar" la barba.

Yo tengo un Palson X3 y lo mismo me corto el pelo que me corto la barba con las longitudes del cabezal o añadiendo los "peines" hasta 12mm+'lo que da de si el cabezal'
3 respuestas