Duda con corriente PC

Hola gente, resulta que tengo un problema desde hace varios meses a raiz de cambiar la placa base.
Resulta que ahora cuando apago el pc , es como si siguiera entrandole corriente.
POr ejemplo, el piloto del teclado se me queda encendido, el piloto de la pantalla tambien, el piloto de mi adaptador usb para wifi tambien...
Alguien sabe si se puede hacer algo ? la placa que tengo es una Asrock no se si tendra que ver mucho.
Gracias de antemano!
Mira si tienes activada una opción para encender el ordenador desde el teclado. Eso hace que lo alimente siempre.
Hola.

Algunas placas base dejan pasar cierta corriente. Yo he visto como después de apagar el PC, puedes conectar un celular por USB y cargarlo sin problemas. Y he visto lo contrario, que después de apagarlo no pasa nada de corriente.
Si el teclado se queda encendido, seguro que es USB y no PS/2, ¿cierto? Y te pasará con todos los dispositivos USB que tengas. Como bien dice Arthson, si en la BIOS está activada la opción de encender el PC mediante el teclado (esto lleva muchos años en las placas base), por narices el teclado debe recibir cierta corriente, si no, no funcionaría.
Lo que me genera dudas es el monitor. ¿Dices que se queda encendido? ¿O está en suspensión o en modo bajo consumo (es decir, con el pilotito en color naranja o algo parecido)?
charlietron escribió:Hola.

Algunas placas base dejan pasar cierta corriente. Yo he visto como después de apagar el PC, puedes conectar un celular por USB y cargarlo sin problemas. Y he visto lo contrario, que después de apagarlo no pasa nada de corriente.
Si el teclado se queda encendido, seguro que es USB y no PS/2, ¿cierto? Y te pasará con todos los dispositivos USB que tengas. Como bien dice Arthson, si en la BIOS está activada la opción de encender el PC mediante el teclado (esto lleva muchos años en las placas base), por narices el teclado debe recibir cierta corriente, si no, no funcionaría.
Lo que me genera dudas es el monitor. ¿Dices que se queda encendido? ¿O está en suspensión o en modo bajo consumo (es decir, con el pilotito en color naranja o algo parecido)?

Hola!
el teclado es ps/2 , y no USB
En cuanto a la pantalla nada olvidalo, supongo que se queda naranja por obviamente va conectado a la luz , asi que ha sido fallo mio.
Pero si, todos lo que sea por usb se queda encendido...ahora mirare lo de la BIOS, que por cierto, sabe que opcion suele ser? o como se llama?
Las bobinas de los condensadores están mal.
Pero esto me pasa desde el dia que compre la placa nueva..no se si es que esta placa deja pasar la corriente...lo unico que se que con el ordenador apagado, aunque se encienda la luz del teclado , o del adaptador usb...si enchufo un telefono para cargarlo por usb no conecta.
5 respuestas