duda con correos

a ver. yo siempre envio cartas recicladas. es decir , las que me envian las pongo encima un pegote, cambio los datos y son las que llevo a correos. pero hoy ha dicho el de correos que esto no puede ser que es una chapuza y despues de mas de 50 cartas dice que a partir de hoy nuevas. ¿puede hacerlo?
pide la hoja de reclamaciones y exponlo.Aunque tb. hay q ver como estan las cartas q escribes y si están legibles.
es legible del todo. pero esteticamente puede ser feo. una carta con una hojita con celo pegada encima de la direccion y otra en el remite. esta ultima con letras de ordenador.es que por principios me jode comprar sobres cuando a casa me llegan 5 diarios.y se pueden reutilizar. y luego tienen el paquete verde ecologico en el que destinan x euros a plantar arboles. coño pues deja que se usen sobres reutilizados,no?
Yo hago exactamente lo mismo, habrás cogido a algún gilipollas porque sino no me explico como puede negarse a coger un paquete, tú pagas el servicio de correos, no si a él le gusta o no el paquete, mientras los datos sean legibles, el resto no le incumbe; yo pediría hablar con el responsable de la oficina, y si no se me permite, pondría una reclamación.

Un saludo.
gracias. a ver que pasa la siguiente vez que vuelva.porque soy un poco cabezon si creo que tengo razon.
pd. espero que se vendiera bien el libro ;-)
Yo en algunos envios, fabrico mis propias cajas para que llegue perfecto. Claro que se nota que es una caja a partir de otra caja y muy reforzada con precinto y hasta ahora no me han puesto ninguna pega.
Hombre te lo deben decir por si se cae el celo o algo, simplemente pon esas etiquetas autoadesivas y escribe encima los reciclaras igual y seguro que no te ponen pegas.
laro898 escribió:es legible del todo. pero esteticamente puede ser feo. una carta con una hojita con celo pegada encima de la direccion y otra en el remite. esta ultima con letras de ordenador.es que por principios me jode comprar sobres cuando a casa me llegan 5 diarios.y se pueden reutilizar. y luego tienen el paquete verde ecologico en el que destinan x euros a plantar arboles. coño pues deja que se usen sobres reutilizados,no?
Que los sobres no son tan caros, y si lo haces por ser ecologico compralos de papel reciclado, o al menos no seas tan cutre y ponle una pegatina. Aparte que si lo pones asi el celo puede despegarse y a tomar por culo la direccion.

Hay que ver lo que hace la gente por ahorrarse un par de euros.
degur escribió:Que los sobres no son tan caros, y si lo haces por ser ecologico compralos de papel reciclado, o al menos no seas tan cutre y ponle una pegatina. Aparte que si lo pones asi el celo puede despegarse y a tomar por culo la direccion.

Hay que ver lo que hace la gente por ahorrarse un par de euros.

pues si. asi es .
veo que eres estudiante. tambien trabajas para pagarte los estudios o te los pagan?supongo que compraras todos los libros, nada de fotocopias.y seguro que estas sobrado a final de mes.la verdad es que me da igual.
donde puedo ahorrar ahorro y si puedo darme un capricho m lo doy .evidentemnte un sobre no es caro,creo que puedo permitirmelo pero no se trata de eso.se trata de que es una tonteria que no te dejen reutilizar otro
8 respuestas