Duda con correos

Hola.

Quería preguntar, si encargo un pedido a Divineo, y cuando llegue a casa el mensajero, si no hay nadie, que pasa? se pierde el pedido o que?

Recuerdo que una vez FX Interactive me mandó un juego, y cuando llegó no había nadie, pero dejaron un papelito que lo presentabas en la oficina de correos junto con el dni y te lo daban. Pero es que el pedido en divineo hay que pagárselo al mensajero, y si cuando venga no hay nadie y deja ese papelito, tengo que ir a correos con el papel, el dni y el dinero?

A ver si me aclaráis algo, porque estoy liadísimo.
Te dejan un aviso y pasan otro día, y si esa segunda vez tampoco estás te dejan otro aviso como que tienes que ir a recogerlo tú a Correos.

Supongo que sí, que tendrás que llevar la pasta y pagarlo en ventanilla.
Pues como ya han dicho, te dejan un papelito que tienes 15 días para recogerlo en correos, deberás ir con el DNI y si el pedido cuesta dinero deberás pagarlo en correos; y si viene el cartero y te pilla en tu casa deberás pagarselo a él; y te hace firmar un papel donde consta que has pagado.
cracker_ct escribió:Quería preguntar, si encargo un pedido a Divineo, y cuando llegue a casa el mensajero, si no hay nadie, que pasa? se pierde el pedido o que?

Man, como puedes decir eso en serio XD
Y para pedidos tipo tiendas de las de uk? (pa pedir juegos de gc). También te dejan la nota o lo dejan por ahi tirao? Que quiero pedir un par de juegos y un libro a amazon.com y temo que no quepa en el buzon.
Fraludio depende del tipo de envío que elijas. Si es por Airmail por ejemplo pues si no estás te lo dejan en el buzón, si te lo mandan por agencia pues lógicamente te dejan un aviso de llegada habiendo ido antes dos veces hasta tu casa.

Los juegos de gamecube los vas a pedir a play.com? Si es allí, aunque estés muchas veces te lo dejan directamente en el buzón sin llamarte al timbre. Todo depende del cartero que tengas ya que a mi todas las cosas que pido a play.com el cartero me llama pero por lo que he visto y leído lo normal es que te lo deje en el buzón directamente.

saludos
para los pedidos q no estes te llaman al telefono q hayas facilitado y si
sigues sin estar te tendras qpasar por la oficina de la agencia de transportes
6 respuestas