Duda con copia de seguridad

Buenas, mi ps3 se esta volviendo majara y al mismo tiempo me esta volviendo a mi, hace un tiempo tuve que dejar de poner el G25 pq los pedales se volvian locos, se aceleraban y frenaban solos, solo pasaba en mi consola, aun asi lo achaque a algo puntual.. ahora me he comprado un CSR pero deje lo mismos pedales por si acaso, fuese problema de conflicto entre G25 y PS3, funciono bien durante unos dias pero luego sincronizar cuesta horrores.. en otras ps3, pc y xbox funciona todo a la primera y a las mil maravillas.. yo esto empiezo a achacarlo a problema de usb's.. el caso es que ayer aparte de ese problema me dio otro.. no sincronizaba mandos ni se conectaba a internet (supongo que fallo de wifi) solo sincronizaba con cable pero en cuanto lo quitaba los led's del mando empezaban a parpadear y si le daba al boton central se apagaban todas las luces xD algo que nunca habia visto.. Eso unido a que la consola noto que va lentisima he decidido restaurarla toda de fabrica, formatear el HDD y dejarla completamente limpia y queria hacer una copia de seguridad del HDD pero tengo una duda, guarda todos los juegos descargados y compartidos?? me refiero a hacer una copia tal cual de los 150 gigas que tengo ocupados, yo cuando restaure esa copia volvere a tenerlo completamente igual?

Gracias y si sabeis a que puede ser debido los otros problemas pues mejro jeje

un saludo
0 respuestas