Duda con contenido de juegos e instalaciones de juegos versión PS5

Buenas!

Tengo una duda con los juegos intergeneracionales tipo Assassin Creed Valhalla o Inmortal Fenix Rising o Lost Judgment que tienen versión ps4 y ps5.

La versión de Ps5 que contenido lleva? Osea lleva dentro del disco la versión ps4 y vía actualización se pone la ps5? O el disco lleva todo siempre, instala todo vía disco y Internet solo baja alguna actualización típica que pueda haber?

En Xbox se que de normal llevan la versión One en disco y si lo metes en una Series X descarga entero la versión Series X.

Con lo cual sin Internet los juegos de Xbox en Series X serían solo de One y con Ps5 no se que pasaría...

Gracias si alguien puede solventarme dudas 😉
BlackTear escribió:Buenas!

Tengo una duda con los juegos intergeneracionales tipo Assassin Creed Valhalla o Inmortal Fenix Rising o Lost Judgment que tienen versión ps4 y ps5.

La versión de Ps5 que contenido lleva? Osea lleva dentro del disco la versión ps4 y vía actualización se pone la ps5? O el disco lleva todo siempre, instala todo vía disco y Internet solo baja alguna actualización típica que pueda haber?

En Xbox se que de normal llevan la versión One en disco y si lo metes en una Series X descarga entero la versión Series X.

Con lo cual sin Internet los juegos de Xbox en Series X serían solo de One y con Ps5 no se que pasaría...

Gracias si alguien puede solventarme dudas 😉


Si compras un juego de ps5 en el disco viene la versión de ps5, si compras ps4 viene la de ps4 y además te deja descargar la versión de ps5 (los juegos que lo permitan claro).
Es seguro? Porque si es así 4 o 5 juegos de mi colección de Xbox los pasaré a Ps5
@BlackTear Exacto, los juegos de ps5/ps4 en el disco vienen su correspondiente versión, en ps4 algunos juegos tienen la opción de actualizar a la versión de ps5 como por ejemplo Final Fantasy VII Remake.
En los discos de PS5 como Hades por ejemplo, si lo metes en una PS4 pro ¿no descargan entonces la versión de PS4? O solo funciona de PS4 a PS5.
Es que quiero vender algunos y me lo preguntan [+risas]
GOW50 escribió:En los discos de PS5 como Hades por ejemplo, si lo metes en una PS4 pro ¿no descargan entonces la versión de PS4? O solo funciona de PS4 a PS5.
Es que quiero vender algunos y me lo preguntan [+risas]


Si la carátula es de PS5 solo en PS5.
5 respuestas