Duda con configuracion pc gama alta

Quiero montarme ahora un pc de gama alta, entre sus componentes me gustaria la nvidia titan. Mi duda es que chi y placa base me recomendais para esa grafica? Tengo el presupuesto bastante amplio.

Gracias, saludos!!
de cuanto presupuesto estamos hablando? pero yo le pondria un i7 k o x
paconan escribió:de cuanto presupuesto estamos hablando? pero yo le pondria un i7 k o x

De 3000 a 4000 aprox.
[flipa] un i7 3930x de seis cores de cabeza.
TheThunder escribió:
paconan escribió:de cuanto presupuesto estamos hablando? pero yo le pondria un i7 k o x

De 3000 a 4000 aprox.

con eso tiene para un SLI de Titan :D
Solo torre?
WaterDark escribió:
TheThunder escribió:

De 3000 a 4000 aprox.

con eso tiene para un SLI de Titan :D
Solo torre?

Si solo torre, la pantalla es una acer de 27' de 2 ms, aun tiene buena vida
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
xDD, vaya bestia te vas a montar.
Lo vas a tener que atar al escritorio con gatos hidraulicos, por que eso puede despegar
si tienes sitio en el escritorio... un eyeaffinity es lo suyo con un bicho así [fumando]
Jonathan_Miguel escribió:xDD, vaya bestia te vas a montar.
Lo vas a tener que atar al escritorio con gatos hidraulicos, por que eso puede despegar

La verdad q tengo muchas ganas, vengo de un i5 con una gtx 580 y 16 de ram. Lo monte hace 4 años (antes tenia una gtx470 pero salio ardiendo y me dieron el dinero de nuevo xDD) la verdad q lo monto porque hace poco que estoy de autonomo y debo generar gasto....... Entonces q mejor q mi mayor hobby :D

Tiene muy buena pinta, quiero una fuente potente para futuras ampliaciones me viene perfecta. De teclado le tengo el ojo puesto al saytek cyborg nuevo, sabeis algo de como salen??
de eso no tengo ni idea, yo juego con pad
Menudo monstruo que vas a montar XD
(mensaje borrado)
solo una cosa, has puesto 4 modulos de 4 de RAM

seria mejor poner 2 de 8, echale un vistazo antes de pedirlo

edito: no me habia fijado que la placa es x79, entonces perfecto que pilles 4 dimm para aprovechar el quad channel

edito otra vez: te dejo otra caja como alternativa, que personalmente, me parece la mas chula que se vende ahora (y con diferencia ademas) http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... negro.html
14 respuestas