Duda con conector de S-Video

Hola buenas, ante todo perdonad si este no es el foro adecuado. Lanzo mi pregunta.

Mi portatil tiene un conector S-Video de salida con el que puedo visionar la pantalla de mi PC en una Television. Mi pregunta es, este conector puede ser "bidireccional"?, es decir, puedo capturar video a traves de este conector?, o solo admite salida de video?

No se si me he expresado claramente :P
Eso depende del tipo de tarjeta gráficaque tengas, si admite ViVo (video-in, viedo-out). La mayoría de las tarjetas gráficas sólo tienen out, que sirve para lo que dices.
Lupi escribió:Hola buenas, ante todo perdonad si este no es el foro adecuado. Lanzo mi pregunta.

Mi portatil tiene un conector S-Video de salida con el que puedo visionar la pantalla de mi PC en una Television. Mi pregunta es, este conector puede ser "bidireccional"?, es decir, puedo capturar video a traves de este conector?, o solo admite salida de video?

No se si me he expresado claramente :P

No, en ningún caso podrás capturar video por ese conector, ni si es vivo ni si no. Sólo lleva el S-Video OUT o como mucho, también el Composite Video OUT.

Saludos!
Cierto, el cable de supervideo solo esta hecho para mandar la señal en una sola direccion, solo es que se confunden ya que algunas tarjetas de captura tienen un cable parecido al de S-Video a simple vista, pero si lo revisan mas detenidamente notan que son distintos.
TRASTARO escribió:Cierto, el cable de supervideo solo esta hecho para mandar la señal en una sola direccion, solo es que se confunden ya que algunas tarjetas de captura tienen un cable parecido al de S-Video a simple vista, pero si lo revisan mas detenidamente notan que son distintos.

El conector de S-Video es un mini-DIN de 4 o 7 patillas, mientras que el conector del VIVO creo que es mini-DIN de 9 patillas.

Saludos!
4 respuestas