Duda con compras.

Buenas, estaba pensando en jubilar mi pc de hace ya unos CINCO años (queria dejarlo solo como pc para descargas, pero ya ni eso) y pensé en comprarme un pc nuevo:

1.-Nada de compras por internet en sitios raros, por muy fiable que me digáis que es tal o tal página, por ahí no compraré

2.-Montado, nada de pedirlo por piezas o hacer un pc por componentes... no.

Y me gustaría que me aconsejárais, he visto este pc: http://www8.hp.com/es/es/products/desktops/product-detail.html?oid=5193027 y quería preguntaros que tal, si va bien o si hay alguno mejor por un precio similar, lo usaré para ver pelis, y hacer un par de diseños, y jugar a juegos, no con muchos graficos pero sí un fallout o cosas por el estilo que no requieran mucho.

Va bien la grafica que tiene? Hay otro pc mejor o igual por menos precio? están bien pensados las caracteristicas o no se aprovecha al máximo la potencia de algo que tiene? Bueno, ya sabeis aconsejar, y espero que lo hagáis bien conmigo. xDD.
Mi consejo es que no compres un pc montado. Hay tiendas que te montan el pc a la carta y te lo dan montado con su garantía y todo instalado incluso. Por el mismo precio te llevarás un producto mejor. Para jugar ponte algo más potente, mas que nada para que te dure algo, si no en poco tiempo te tocará cambiarla otra vez.
como ya he dicho NADA DE PC A LA CARTA, vale, se que es mas barato y tiene mas ventajas, pero por motivos que no bienen a cuento NO LO COMPRARÉ POR PIEZAS, y solo quería preguntaros si este pc estaba bien, y no, no quiero jugar supersupersuperjuegos como el crysis o el battlefield 3, para eso tengo la play.

Como ya he dicho solo quería preguntaros si el pc estaba bien.
2 respuestas