Javivk escribió:Hola !! Abro este hilo porque tengo una duda. Os cuento, yo tengo ahorrado un dinero porque me quiero pillar la PS4, el problema es que no tengo el importe total de lo que vale y la cosa es que un familiar mio me pondría el importe a plazos, y mi duda es: ¿Puedo pagar una parte del precio de la PS4 y el resto ponerlo aplazado? Es decir, la consola vale 400, pago 100 y los 300 aplazarlos, ¿eso es posible?. Espero que podáis resolverme esta duda porque no sé como va esto. Muchas gracias
fuertecito01 escribió:Javivk escribió:Hola !! Abro este hilo porque tengo una duda. Os cuento, yo tengo ahorrado un dinero porque me quiero pillar la PS4, el problema es que no tengo el importe total de lo que vale y la cosa es que un familiar mio me pondría el importe a plazos, y mi duda es: ¿Puedo pagar una parte del precio de la PS4 y el resto ponerlo aplazado? Es decir, la consola vale 400, pago 100 y los 300 aplazarlos, ¿eso es posible?. Espero que podáis resolverme esta duda porque no sé como va esto. Muchas gracias
Porque... llamar al corte ingles no es una opción, no?

fuertecito01 escribió:No, si a mi no me ha molestado pero me ha parecido que en el único sitio donde te pueden dar la respuesta es en el corte ingles directamente despues de estudiar tu caso
No te contestaba de malas, siento si te ha dado la impresión.
Yo te recomiendo que llames o te acerques al corte ingles a ver que te dicen, lo que pasa es que veo que es poco dinero para financiarlo parcialmente.
Por ultimo, tienes alguna fuente de ingresos? Supongo que es lo primero que te van a pedir, nomina o similar.
Javivk escribió:Hola !! Abro este hilo porque tengo una duda. Os cuento, yo tengo ahorrado un dinero porque me quiero pillar la PS4, el problema es que no tengo el importe total de lo que vale y la cosa es que un familiar mio me pondría el importe a plazos, y mi duda es: ¿Puedo pagar una parte del precio de la PS4 y el resto ponerlo aplazado? Es decir, la consola vale 400, pago 100 y los 300 aplazarlos, ¿eso es posible?. Espero que podáis resolverme esta duda porque no sé como va esto. Muchas gracias
Javivk escribió:Muchisimas gracias a todos por las respuestas en serio. No creia que me iba a contestar tanta gente !
Los que os preguntais porque no ahorro todo, es porque soy un cagaprisas y un ansias xD tengo un hype tremendo por la PS4 xddd
Un saludo y gracias a todos
.