duda con codigo ps3aps4

hola,me venden un codigo de el cod:ghost que venia en la caja de ps3 para jugar en ps4,necesito algo aparte del codigo?el juego de ps3 se queda inservible?
alvaroeedt escribió:hola,me venden un codigo de el cod:ghost que venia en la caja de ps3 para jugar en ps4,necesito algo aparte del codigo?el juego de ps3 se queda inservible?



Necesitas el juego físico de ps3 para cada vez que vayas a jugar. No compreis sólo los códigos porque vais a perder lo que paguéis por el código y lo que cuesta pasarlo a digital. Es un timo comprar sólo el código por internet.
alvaroeedt escribió:hola,me venden un codigo de el cod:ghost que venia en la caja de ps3 para jugar en ps4,necesito algo aparte del codigo?el juego de ps3 se queda inservible?


Hay 2 opciones:
1- comprar el juego físico en ps3, y luego actualizarlo a ps4 (pagando 10 euros y teniendo el juego de ps3 dentro de la ps4...cosa que me parece un engorro...)
2- o bien, comprar el juego digital en ps3 y pagar 10euros y tenerlo para ps4 (sin necesidad del juego físico)

- Como bien te dice el compi, no compres códigos, pues seguramente vendrá de la edición física y no vas a poder jugar sin tener en tu poder el juego físico.
Pero en ps4 se pueden conprar juegos digitales de ps3?y los juegos del plus de ps3 podrian estar en el plus de la ps4,no?
alvaroeedt escribió:Pero en ps4 se pueden conprar juegos digitales de ps3?y los juegos del plus de ps3 podrian estar en el plus de la ps4,no?


Sinceramente, no a las dos. En algunos casos, habrá juegos que al tenerlos en Ps3 y solamente porque a Sony le da por ahí se podran tener (vease Flower por ej.) Pero vamos, de ahi a lo que has dicho hay dos mundos.

Un saludo.
alvaroeedt escribió:Pero en ps4 se pueden conprar juegos digitales de ps3?y los juegos del plus de ps3 podrian estar en el plus de la ps4,no?



Eso se podrá hacer cuando salga el servicio Gaikai para PS4 y sólamente en juegos seleccionados por sony. Si no me recuerdo mal, ese servicio entra en funcionamiento el año que viene en USA y al siguiente en Europa.
5 respuestas