socram2k escribió:es si se tapa el motor del coche de nieve, porque el motor no coje el aire del habitáculo. Cuando se muere por inhalación de CO es que, o el tubo de escape está picado o que se ha hecho a propósito, porque los coches están diseñados para que los gases del motor salgan de los cilindros al exterior sin que entren al habitáculo. Si estás mucho rato sin renovar el aire de dentro del coche, se empobrecerá el oxígeno pero lo que conseguirás el que aumente el CO2, no el CO, creo yo, vamos, que me corrijan si no estoy en lo cierto.
Tienes toda la razón, pero me has malinterpretado, o yo iba por un camino que no era visible. Claro que el motor no coge aire del habitaculo, pero el Det_W.Somerset estaba hablando de recinto cerrado, yo supongo que se refiere a casos que se han visto de gente que, en un garaje de su casa, se ha dejado las
ventanillas bajadas del coche, mientras han hecho lo que sea dentro del coche. Claro el problema esque el aire del garaje se va empobreciendo en oxigeno, con lo que la combustión es cada vez menos rica en oxigeno, se forma Co y como las ventanillas estan bajadas mueren por inhalacion de Co
Vamos creo que los tiros iban por ahi, la idea era la de la ventanilla bajada(asi entra el aire del garaje dentro) o como hacen los suicidas, mas rapido,un tubo desde el escape hasta el habitaculo, asi entra el CO,CO2 y mueren de un bonito colocon