DUDA con clonación (puto coñazo).

Buenas, pues resulta que ahora estoy jugando al Skyrim en el sofá con la tele grande, pero siempre que cambio la grafica quita la resolución y se va el orden de todos los putos iconos al tuntún, y luego al volver al monitor principal otra vez, y es un poco coñazo que todos los días se me revuelvan los iconos de los huevos. No hay alguna manera de evitar que se peguen esos bailes??? Gracias!
Lo primero que deberías de decir es que gráfica tienes. Es diferente la configuración de las salidas de tv en una ati antigua, es una moderna, en una nvidia...

Saludos
Xdabler escribió:Lo primero que deberías de decir es que gráfica tienes. Es diferente la configuración de las salidas de tv en una ati antigua, es una moderna, en una nvidia...

Saludos

Perdón, es una Nvidia GTX 470.
No clones, pon cada pantalla individual y dile al juego que se ejecute en el monitor secundario
Anubi escribió:No clones, pon cada pantalla individual y dile al juego que se ejecute en el monitor secundario

Pero si hago eso se pone el Skyrim en modo ventana por lo que ownea y no quiero jugalo asi xD

Gracias Daiben voy a probar eso!!
Tommy_Vercetti escribió:
Anubi escribió:No clones, pon cada pantalla individual y dile al juego que se ejecute en el monitor secundario

Pero si hago eso se pone el Skyrim en modo ventana por lo que ownea y no quiero jugalo asi xD

Gracias Daiben voy a probar eso!!

No deberia ponerse en modo ventana, no tengo skyrim, pero con los demas juegos los puedo poner asi
6 respuestas