Duda con cloivne cd Please Help

Vereis tengo una .iso ya parcheada, pero sin los típicos archivos de image000 y image.dvd, osea el archivo es únicamente .iso.

Eso lo puedo grabar perfectamente con el clone cd? tengo la versión 5.2.9.1.


Me podeis ayudar?

Saludos
crea un fichero ---> IMAGE.dvd , edita y pon lo siguiente

LayerBreak=1913760
rr6.iso

si tu iso se llama asdfgh

LayerBreak=1913760
asdfgh.iso

es como un bin y cue que el cue indica ke fichero pillar , pues en clonecd el .dvd le indica en que sector se empieza a grabar la doble capa (siempre es el mismo 1913760) y el nombre del fichero puede ser .000 o .iso (puede ser un fichero de 7 gigas o 7 ficheros de 1 giga cada uno todo depende kien hiciera el backup)

Si fuesen 7 ficheros de 1 giga kedaria de la siguiente forma

LayerBreak=1913760
image1.iso
image2.iso
image3.iso
image4.iso
image5.iso
image6.iso
image7.iso



el fichero image.dvd o asdfgh.dvd o como kieras llamar al .dvd pk el nombre da igual (tampoco le pongas un nombre largo o con espacios no sea que te de problemas) lo creas con cualkier editor de textos o el worpad o el word etc etc etc

abres clonecd eliges grabar imagen y le dices donde esta el .dvd y el ya sabe que tiene que grabar


Un saludo
Dios santo gracias, no sabías como me sacaba de equicio esto...no entendía de dónde cojones salía ese image.dvd. pensaba que lo creaba el SS merger...

Entonces siempre es ese layer no? únicamente es editarlo con esos datos, como hace el cue. marcandole la ruta... ok ok, ahora ya sólo debo parchear correctamente la .iso y ya ta no?

De verdad muchas gracias
2 respuestas