Duda con cIOS y loaders de backups

Hola,

He instalado Homebrew Channel en mi consola, v4.3E y los loaders CFG Loader y USB Loader GX. Cargué un backup mediante Wii Backup Manager y ambos loaders me reconocían el USB con el susodicho. Ahora bien, ninguno de los dos me lo tiraba así que deduje que tenía que instalar varios cIOS.

Instalé mediante D2X cIOS Installer, d2x-v8-final, base 58 (la que pone en el menú de Homebrew) y slot 249. Y con el cIOS Hermes 5.1 MOD Spaceman Spiff instalé el 202 base 38, 222 base 38, 223 base 37, 224 base 57 y 225 base 37. Tras hacer todos estos pasos, me encuentro con que ninguno de los loaders me reconoce el USB.

Edit: solucionado.
Memnoch92 escribió:Hola,

He instalado Homebrew Channel en mi consola, v4.3E y los loaders CFG Loader y USB Loader GX. Cargué un backup mediante Wii Backup Manager y ambos loaders me reconocían el USB con el susodicho. Ahora bien, ninguno de los dos me lo tiraba así que deduje que tenía que instalar varios cIOS.

Instalé mediante D2X cIOS Installer, d2x-v8-final, base 58 (la que pone en el menú de Homebrew) y slot 249. Y con el cIOS Hermes 5.1 MOD Spaceman Spiff instalé el 202 base 38, 222 base 38, 223 base 37, 224 base 57 y 225 base 37. Tras hacer todos estos pasos, me encuentro con que ninguno de los loaders me reconoce el USB.

Edit: solucionado.


Hola. El ios 249 como lo instalaste? Mi problema es que no me carga el CFG usb loader. Me sale ios 249 is a stub. Se puede actualizar solo ese ios?
jacob_palmer02 escribió:
Memnoch92 escribió:Hola,

He instalado Homebrew Channel en mi consola, v4.3E y los loaders CFG Loader y USB Loader GX. Cargué un backup mediante Wii Backup Manager y ambos loaders me reconocían el USB con el susodicho. Ahora bien, ninguno de los dos me lo tiraba así que deduje que tenía que instalar varios cIOS.

Instalé mediante D2X cIOS Installer, d2x-v8-final, base 58 (la que pone en el menú de Homebrew) y slot 249. Y con el cIOS Hermes 5.1 MOD Spaceman Spiff instalé el 202 base 38, 222 base 38, 223 base 37, 224 base 57 y 225 base 37. Tras hacer todos estos pasos, me encuentro con que ninguno de los loaders me reconoce el USB.

Edit: solucionado.


Hola. El ios 249 como lo instalaste? Mi problema es que no me carga el CFG usb loader. Me sale ios 249 is a stub. Se puede actualizar solo ese ios?


El 249 actualmente le tengo puesta una base 56 y al 250 una base 57, usando el d2x. Con los de Hermes puse una base 38 en el 222. Si te sale que es un IOS stub significa que aún tiene un IOS oficial de Nintendo, que puso ahí para evitar estas modificaciones (o eso leí), ergo no has instalado nada sobre él.

Y si, con d2x puedes actualizar individualmente el slot 249.
Memnoch92 escribió:
jacob_palmer02 escribió:
Memnoch92 escribió:El 249 actualmente le tengo puesta una base 56 y al 250 una base 57, usando el d2x. Con los de Hermes puse una base 38 en el 222. Si te sale que es un IOS stub significa que aún tiene un IOS oficial de Nintendo, que puso ahí para evitar estas modificaciones (o eso leí), ergo no has instalado nada sobre él.

Y si, con d2x puedes actualizar individualmente el slot 249.


He leido el tutorial, pero no tengo ni idea de como actualizarlo. Sabes si habría posibilidad de actualizar el ios 249 con d2x desde un USB sin necesidad de tocar la SD? lo digo por si me sale mal y para no liarla.
3 respuestas