Buenas tardes 👋, bueno quería expresarme y necesito vuestra opinión para interpretar unas señales. Suelo ir a un bar y hay una camarera que me atiende siempre con una sonrisa y mucha amabilidad entiendo que forma parte de su trabajo, pero veo que con otros clientes no les atiende de la misma forma que a mi. Al principio, eran los típicos "que tengas un buen día" o "cuídate" al pagar, pero siempre con una sonrisa y una buena mirada.
La cosa ha ido evolucionando:
Inicia conversaciones personales: Me ha preguntado directamente de qué trabajaba, cuántos días curraba, si iba a la playa, etc.
Comparte detalles de su vida: Me ha comentado que ella limpia en el bar y que tiene mucho lío entre el trabajo, su casa y su hija. Hoy mismo, al preguntarme qué tal mi fin de semana, me ha contado que solo pudo disfrutar el domingo por la tarde porque estuvo trabajando, llevo hiendo a este bar desde hace unas pocas semanas frecuentemente, y por cierto ayer me comentó, claro entiendo que es porque voy cada día pero, me dijo que "nos vemos mañana", espero vuestras respuestas y haberme explicado de la mejor manera posible, gracias.